Pages

20 abril

Mucho cuidado con Bitter.io | Extensión borrada y acceso bloquedado



Hola compañeros y compañeras en el día de hoy quería lanzar este artículo para avisaros sobre uno de los negocios que trabajamos, Bitter.io que funciona con una extensión, ha sido borrada y ya no es posible acceder a la cuenta si la has borrado.
 
Este articulo va dirigido tanto para los usuarios que ya tengan una cuenta como para los que estén interesados en registrarse, que tengan esta información para evitar llevarse una mala sorpresa.


QUE HA PASADO CON BITTER.IO



Hace unos días descubrí que la extensión (solo Chrome) de la página Bitter.io no existe y es algo muy raro ya que sin esta no es posible acceder a tu cuenta ni tampoco realizar ninguna tarea.

Cuando entras Bitter.io te piden tu email o dirección de monedero Bitcoin, al introducirlo te envían un código al correo y lo escribes donde te piden, ahora es cuando viene la sorpresa, te envían a un enlace donde te piden descargar la famosa extensión, pero la página da error y no encuentra esta aplicación de Chrome.




Si utilizas el buscador de extensiones de Chrome tampoco vas a tener ninguna suerte, con lo que sólo quedaría una solución, mandar un ticket o escribir al email de contacto.

Aquí es donde nos llevamos la segunda sorpresa, dentro de la web tiene un formulario de contacto donde introduces tu consulta, pero te piden un captcha para enviarlo y ese captcha no funciona, da lo mismo desde que navegador lo intentes.

¿Y el email? Por más que intentes buscar un mail de contacto no lo encontrarás, al menos yo no he sido capaz.


AVISO IMPORTANTE

YA NO VAS A TENER NUEVOS REFERIDOS - ¿HAY SOLUCIÓN?



Si tienes una cuenta en Bitter.io ni se te ocurra borrar la extensión ya que nunca más podrás descargarla, no existe y perderías el acceso a tu cuenta, ni ganarías dinero y por supuestos no podrás cobrar.
 
Si tienes una cuenta en Bitter.io y quieres invitar a gente a registrarse vas a ver que gracias a este hecho no conseguirás ni un sólo referido, da igual lo que invites, nadie tendrá acceso a la susodicha extensión.
 
 

¿HAY SOLUCIÓN?


En principio y hasta que no vuelvan a poner a disposición de descarga la extensión nadie podrá registrarse.
 
Si alguien conoce la forma acceder a Bitter.io puede compartirla desde lo comentarios y ayudaría a mucha gente.


MUCHO CUIDADO CON BITTER.IO VÍDEO


Próximamente



0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribete a mi Canal