Pages

17 abril

Primeros pasos para empezar a trabajar en internet - Parte 5



Bienvenidos a amigos y amigas hoy estamos en la sección donde explicamos cómo dar los primeros pasos para poder ganar dinero en internet, vamos a seguir aprendiendo trucos para obtener buenos beneficios desde casa haciendo las cosas bien desde el inicio.

Es importante cuidar hasta el más mínimo detalle, conocer la información correcta para conseguir tener muy buenos resultados y que todo nuestro trabajo sirva para ganar dinero por internet.







COMO TRABAJAR EN INTERNET - PRIMEROS PASOS - PARTE 3



Cómo en anteriores artículos vamos a dar otros cinco consejos, trucos o formas de trabajar correctamente que van a ayudarnos a conocer un poco mejor los primeros pasos que debemos dar para no cometer errores graves y conseguir que nuestro esfuerzo pueda verse recompensado con pagos de todas las páginas que trabajamos.

Todos los consejos de los que vamos hablar están basados en mi propia experiencia, espero que sea de utilidad y que puedan conseguir los objetivos y resultados que están buscando.

.


  CONSEJO 1 - NO HABLAR DE LO QUE NO SE SABE

Puede resultar algo obvio, pero puedes encontrarte a mucha gente hablando de algo que no saben o no tienen la información correcta y cualquier persona que controle mediamente del tema puede pillarle rápidamente.

Por esto es muy importante saber de lo que se está hablando, ya sea por tener el conocimiento o haberlo estudiado o aprendido. De esta forma vamos a generar más confianza de nuestros seguidores o usuarios que consumen o acceden a nuestro contenido.

Lo primero aprender y luego enseñar, este es el orden correcto que debemos llevar para poder dar una información de calidad que pueda ayudar, si no sabes busca a quien sabe y empápate.



  CONSEJO 2 - LAS PEQUEÑAS TAREAS TAMBIÉN SON IMPORTANTES

Para el siguiente consejo vamos hablar de las tareas que no son las principales o más importantes que tenemos que hacer todos los días o varias veces a la semana.
 
Tareas que no podrían considerarse tan prioritarias, pero no menos importantes, por ejemplo: publicaciones en redes sociales, tareas en páginas, contestar a comentarios, etc...

Siempre habrá alguna tarea que realizar y para ello habrá días que tendremos que priorizar y otros días no tanto, para ayudarnos a no dejarnos pendiente nada que hacer para los días siguientes es tener controlado el trabajo diario gracias un calendario de tareas.

Este calendario será un apoyo donde nos guiaremos para no dejar pendiente ninguna tarea y no olvidarnos de estas tareas que pueden llegar a ser tediosas. pero muy necesarias.


CONSEJO 3 - PUBLICAR EN REDES SOCIALES SIEMPRE CON LA MISMA FRECIENCIA

Una de las tareas de las que tenemos que estar muy pendiente es de las redes sociales donde vamos a publicar nuestro contenido, para ello hay que seguir un orden tanto en cantidad como en horarios de publicación.

Esto se hace ya que en internet puede acceder cualquier persona del mundo, cada una con un uso horario diferente, si sabemos el tipo de público que tenemos vamos a poder hacer publicaciones en horas donde puedan acceder sin problema.

Además, también los humanos somos de costumbres y si hacemos siempre la misma cantidad de publicaciones y a la hora que lo haces estarán más atentos y tendrás más visibilidad, es una forma conseguir más visitas.




CONSEJO 4 - ANALIZA LOS NEGOCIOS QUE TRABAJAS

Otro de los apartados imprescindibles que hay que atender es el de los negocios o páginas que trabajamos o vamos a incorporar, hay que cuidar muchísimo este apartado.

Hay que conocer donde estamos trabajando, que dueños tiene detrás, tiempo que llevan en línea, opiniones de otros usuarios, como funciona y otros muchos apartados más que nos dirán mucho sobre las páginas.

Esto ayuda a poder descartar negocios scam o que podrían serlo en un futuro cercano, a medida que vayas analizando más y más páginas te resultará mucho más sencillo identificar qué tipo de negocio son.

Y no sólo por ti, sino por la gente a la que puedas estar recomendando estas páginas, si las páginas que trabajas van bien te ganarás mejor la confianza de la gente, pero sí en cambio es al revés la gente dejará de seguirte.



CONSEJO 5 - AÑADE SEGURIDAD A TUS NEGOCIOS

En internet hay muchos peligros y para ello tenemos que protegernos lo máximo para no llevarnos sorpresas o perder dinero. No vamos hablar de antivirus ni programas que protejan nuestros archivos, sino de lo que tenemos que hacer para evitar situaciones desagradables.

Lo primero es revisar si las páginas que trabajamos tienen opciones de seguridad extra que nos protejan aun más de intrusiones en nuestra cuenta, el doble factor de autentificación es uno de ellos y puede ser muy efectivo.

Otra opción es entra a las páginas escribiendo nosotros la dirección y no a través de un enlace o anuncio ya que podría ser una copia y al introducir nuestros datos de acceso los estaría copiando.

Teniendo un poco de cuidado no vamos a tener problemas, conocer esta información es muy importante y más si eres nuevo o no controlas mucho de internet.



EMPEZAR A TRABAJAR EN INTERNET



Estos son otros cinco consejos que hemos aprendido en el día de hoy para dar los primeros pasos para trabajar en internet., hay muchos más tips que a lo largo de estos días, semanas y meses vamos a ir aprendiendo.

Lo importante es que los vayas aplicando y me comentes qué tal te están funcionando.




 

PRIMEROS PASOS PARA TRABAJAR EN INTERNET VÍDEO


Próximamente


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribete a mi Canal