Pages

13 abril

¿Que está pasando con las encuestas? | Situación actual - ¿Ganancias en picado?



En el día de hoy tenemos un artículo de opinión donde quiero compartir con vosotros mi experiencia de estos últimos días con las encuestas y los causantes de esta situación que está ocurriendo actualmente. Además, me gustaría saber vuestra opinión sobre todo este tema para saber si creen que es una situación puntual o se alargara en el tiempo.


¿QUE ESTÁ PASANDO CON LAS ENCUESTAS?



El artículo de hoy es un poco diferente a lo que estábamos acostumbrados, es un post que mezcla opinión con situaciones que estoy viviendo estas últimas semanas.

Como ya saben todos, la situación mundial que tenemos con el Covid-19 está haciendo que nuestras vidas cambien radicalmente y cómo consecuencia está afectando a los negocios online que trabajamos, en un grado mayor o menor pero algo está cambiando y hay que adaptarse a las circunstancias.


Muy pocas encuestas o ninguna

Estoy notando estas semanas la baja frecuencia de encuestas recibidas y en los paneles ySense, Lifepoints que habitualmente tenemos encuestas prácticamente todos los días ahora podemos pasarnos días son encuestas.
Las ganancias han caído en picado y donde generábamos bastante dinero ahora ya vemos muy reducido este beneficio, en mi caso los últimos días están siendo casi en blanco. 

En la mayoría de los casos ni se podremos entrar a la encuesta y seremos expulsados inmediatamente sin tan solo contestar una pregunta, otras veces después de una pregunta de filtro también nos expulsarán.

No es una situación habitual pero todo tiene una explicación lógica, ya que muchas empresas están siendo afectadas a causa de las medidas que se están tomando para evitar que se propague el virus y ahora es un momento donde no necesitan nuestra opinión ya que el consumo de productos se ha reducido y las prioridades han cambiado.
Otro motivo es que hay muchos más usuarios de lo habitual o menos plazas para el cupo de encuestados.

Es difícil pero hay que seguir intentándolo, ahora es más complicado completar encuestas y los animo a no rendirse y en cada oportunidad que surja intenten aprovecharla.



Y EL FUTURO



¿Qué nos deparará el futuro con las encuestas? Esa es la pregunta que te puedes estar haciendo y que en realidad no tiene una respuesta clara, pero hay motivos para la esperanza, todo dependerá de cómo evolucione la situación con el coronavirus y las medidas que se están tomando en todos los lugares del mundo vayan reduciéndose.
Como he dicho hay razones para creer que todo volverá a la normalidad ya que este mercado es muy interesante para las empresas que están interesadas en nuestra opinión para conocer como consumimos o que solemos hacer.

Hay que tener paciencia, las encuestas aún se pueden hacer y eso es una buena razón para no dejar de intentar completar las encuestas.



¿QUE ESTÁ PASANDO CON LAS ENCUESTAS? VÍDEO


Próximamente



0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribete a mi Canal