Pages

15 mayo

Cómo funciona Ad-Doge | Una faucet increible para ganar Dogecoin



Hola amigos y amigas en el día de hoy presentamos una nueva página que se une a la gran familia de Llena tus bolsillos, traemos a Ad-Doge una plataforma que me ha llamado mucho la atención y que considero importante recomendar trabajar en ella para ganar bastantes Dogecoin con las múltiples secciones que podemos encontrar.

Es un negocio completo con bastantes cosas que hacer, algunos de estos apartados están muy bien pagados, sólo se puede ganar Dogecoin y es una moneda que recomiendo tener y conseguir ya que su bajo valor hace muy fácil el conseguir una importante cantidad de unidades de esta criptomoneda.

 

QUE ES AD-DOGE



En el día de hoy tenemos buenas noticias ya que tenemos una nueva página incluida en el blog, Ad-Doge es una faucet donde se puede conseguir la moneda Dogecoin de bastantes formas.

Tenemos reclamos, anuncios, vídeos, tareas y muchas más secciones que hacen muy atractiva esta plataforma.




CARACTERÍSTICAS



Valoración: 5/5

Países aceptados: Todos

Mínimo de pago: 50 Dogecoin

Nivel de referidos: 1 nivel

Comisiones: 0.02 Doge por click

Donde paga: Dogecoin

Otras características: Cobros en FaucetPay, puntos intercambiables, concursos, etc.

Pagos: Pago 1 - Pago 2 - Pago 3


REGISTRATE EN AD-DOGE

https://ad-doge.com/default.aspx?u=14201




Como registrarse en Ad-Doge



Para poder ganar dinero en Ad-Doge el primer paso es registrarse y para ello hay que completar un formulario donde nos pedirán nuestros datos cómo usuario, contraseña, etc... Especial atención a la fecha de nacimiento, la nuestra o una que podamos recordar.




COMO GANAMOS DINERO EN AD-DOGE



Cómo ya he comentado en Ad-Doge vamos a poder hacer de todo o casi de todo, voy hacer un repaso de los apartados más importantes o que considero más interesantes.
En Ad-Doge tiene el añadido de FaucetPay que tiene la ventaja de los pagos instantáneos y la comodidad de pasarlos a cualquier otra wallet si nos interesa.



Faucet - Gana hasta 1000 Doges cada 30 minutos



La primera sección que visitamos es la faucet donde tenemos cada 30 minutos la opción de ganar hasta 1.000 Dogecoin totalmente gratis, el funcionamiento es igual que Freebitcoin y tan sólo tenemos que completar un captcha y reclamar.

Si puedes hacer esta varias veces al día tendrías más posibilidades, sino te llevas el mínimo de 0.1 Doges cada vez que completes un reclamo.



Ver anuncios - Hasta 0.40 Doges por página



El siguiente aparatado es el de ver anuncios y desde aquí tenemos visitar páginas y nos pagan por ello, desde 0.2 hasta 0.40 Dogecoin por anuncio visualizado durante unos pocos segundos.

También recomiendo completar todos los días los anuncios ya que ganaremos más de 2 Dogecoin sólo con trabajar este apartado, cómo podéis estar viendo el potencial de esta página es muy alto.





Shortlinks - Visita acortadores



La tercera sección que visitamos es la de los acortadores de tráfico o shortlinks donde por entrar en los enlaces que ven abajo vamos a ganar 0.2 Dogecoin por página, la cantidad de páginas y el dinero que pagan por visitarlas puede cambiar cada día.
Visitamos la página, completamos un captcha, esperamos durante unos segundos y completamos. La única pega son las ventanas emergentes que pueden saltarnos.




Por ver Vídeos



En Ad-Doge también tenemos una sección donde vamos a ganar Dogecoin por ver vídeos, la cantidad que podemos ganar por vídeo suele estar en los 0.2 Doges.

Entramos en la sección de vídeos y sin salir de Ad-Doge visualizamos un vídeo y cómo muestro en la imagen de abajo salta un check verde donde nos dice cuando hemos ganado la comisión.





Redes sociales - Doge con Youtube, Facebook y Twitter



En esta sección vamos a ver varios apartados de Ad-Doge donde ganar dinero con nuestras redes sociales por ver vídeos de YouTube, dar me gusta en Facebook o seguir a una cuenta en Twitter.
Hay que cumplir con los requisitos que nos pidan en cada apartado ya que si detectan que no hemos terminado la acción que nos dicen pueden eliminar nuestro saldo o incluso nuestra cuenta por hacer trampas o mentir.




Que más formas hay de ganar dinero en Ad-Doge



No sólo encontraremos los apartados que he explicado más arriba ya que hay muchas más secciones y las opciones de ganar todavía más Dogecoin se incrementan.

¿Qué más podemos hacer para ganar dinero en Ad-Doge?

  • OfferWalls: Muros de ofertas con más apartados pagados.
  • Intercambio de tráfico: La posibilidad de ganar referidos gratis en otras páginas.
  • CPA/GPT offerts: Campañas pagadas donde se pueden ganar muchísimos Dogecoin.
  • Referidos rentados: Podemos alquilar referidos para generar comisiones
  • Traffic Grid: Funciona cómo la sección PTC y se pueden ganar premios por ver anuncios.
  • Concursos

REGISTRATE EN AD-DOGE

https://ad-doge.com/default.aspx?u=14201

VÍDEO DE AD-DOGE



0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribete a mi Canal