Pages

08 mayo

Las PTC que más recomiendo | Gana dinero por internet en 2020



Hola amigos y amigas en el día de hoy tenemos un nuevo artículo de recomendación de negocios donde ganar dinero por internet, le toca el turno a las PTC que son páginas que pagan por visitar páginas y enlaces añadiendo otras secciones donde aumentar las ganancias.

Vamos a ir haciendo un repaso de todos los tipos de negocios y los que más recomiendo trabajar para conseguir dinero desde casa, las PTC son muy fáciles de utilizar ya que todas funcionan prácticamente iguales.



LAS WALLET QUE MÁS RECOMIENDO



En la siguiente lista vamos hablar un poco de cada página y por qué recomiendo su uso y las ventajas que podemos encontrar al trabajar con ellas. Espero que este listado sea de utilidad y que puedan descubrir negocios que no conocian y que les ayuden a ganar más dinero.

Es uno de los primeros negocios que aparecieron y que después de más de 10 años en línea aún sigue funcionando a la perfección, una de las más fiables y seguras de trabajar.

Siempre encontraremos varios anuncios pagados y de vez en cuando llegarán algunos de hasta 2 céntimos. También tiene otros apartados donde por completar encuestas o hacer otras tareas vamos a seguir ganando dinero.

Es una de las PTC más interesantes que se pueden trabajar actualmente, tenemos niveles que podemos ir subiendo viendo anuncios de puntos y de dinero y que a medida que vayamos subiendo de nivel vamos a recibir anuncios de mayor cantidad de dinero.

Como consejo tengo que avisaros que para obtener mayores beneficios es trabajarlos a medio-largo tiempo y utilizar la estrategia de comprar paquetes de publicidad con tu saldo de la página para obtener paquetes de puntos para aumentar de nivel con más rapidez.


Pertenece a la misma familia de administradores que Paidverts con lo que ofrece la misma seguridad y forma de trabajar. Sumamos puntos, dinero y a medida que subimos de nivel vamos ganando más dinero con los anuncios que visualizamos.

Al principio no vamos a ganar mucho pero según vamos aumentando nuestros puntos esto cambiara y recibiremos más dinero, es importante ser paciente y no dejar de trabajar diariamente esta página al igual que Paidverts.

AdzBazar es una PTC clásica donde hay muchos anuncios pagados y que sumándole otros apartados vamos a sumar dinero poco a poco, la clave en este tipo de páginas esta también en conseguir referidos que te ayuden a sumar junto lo que generas con tu trabajo.
La siguiente PTC es otra que lleva muchos años con nosotros y es otra que debemos tener muy en cuenta ya que además de los anuncios pagados vamos a encontrar otros apartados que también van a darnos beneficios.

Es una ptc donde entre otros modos de cobro tiene algunas criptomonedas por donde poder recibir los pagos, en resumidas cuentas, otra página ptc imprescindible donde estar registrado.


Le toca el turno a Clixblue una ptc que también me gusta mucho y donde ya he cobrado varias veces, tiene algunos anuncios que pagan un poco más de dinero del habitual.

La única pega que le podría poner a esta página es el requisito de puntos que piden para poder retirar el dinero, por lo demás es una ptc que está bastante bien y que les animo a trabajar.


La última incorporación que hemos añadido a Llena tus Bolsillos dentro de este gran listado de páginas, GPTPlanet también es otra página ptc que lleva bastantes años en funcionamiento y que siguen pagando actualmente.

Al igual que la mayoría de ptc tenemos distintas secciones pagados donde combinar las ganancias junto con los anuncios pagados o Gpt Grid, muros de ofertas o encuestas.

Para terminar las recomendaciones de los mejores negocios PTC donde trabajar y ganar dinero tenemos a Uniclique una más del listado donde poder combinar el trabajo con el resto de páginas del mismo estilo.

Al igual que Clixblue tenemos que cumplir un requisito para cobrar, sumar un mínimo de puntos que se obtienen completando en los muros de ofertas y que solo dejan de retirar un máximo de 2$ por cobro.

A pesar de esto también es muy intresante ya que si le sumas todos los apartados te encuentras una página muy buena.




Neobux   Scarlet Clicks Clixblue Paidverts PTCShare AdzBazar UniClique
  



LAS PTC QUE MÁS RECOMIENDO VÍDEO


Próximamente



0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribete a mi Canal