Pages

05 mayo

Los mejores tips para completar encuestas - Parte 6



Hola compañeros y compañeras estamos en la sexta parte de la guía para aprender a ganar más dinero con las encuestas, añadimos otros cinco consejos y tips donde explico cómo afrontar una encuesta de la mejor forma y aumentar las ganancias de forma exponencial.

No duden en aplicar todos estos trucos ya que están probados por mí y puedo demostrarte los buenos resultados que me han dado, una de las mejores formas de generar ganancias por internet sin duda.


MEJORES TIPS PARA COMPLETAR ENCUESTAS



Antes de empezar quería decir que estos consejos están basados en mi propia experiencia y que he ido cambiando y perfeccionando a lo largo del tiempo que llevo realizando encuestas.

Cada encuesta es un mundo y no siempre funcionará lo mismo en todas las encuestas, eso con el tiempo y la experiencia lo irás viendo.



TIP 1 - RECLAMAR TODAS LAS ENCUESTAS QUE NO TE PAGUEN

Puede suceder de vez en cuando que nos encontremos terminando una encuesta y al dar al botón de finalizar te redirige a una página diferente a la de confirmación de saldo y no te pagan.

Los motivos por lo que sucede esto pueden ser variados, errores de la página o enrutador, cupo de encuestadores completo. Por ellos es importante que siempre reclamen esta encuesta no pagada, ser sinceros y hacedlo siempre que sea verdad, lo comprueban.

Y ¿si reclamas te pagan? No pierdes nada ya que de primeras no te la han pagado, en mi experiencia me ha pasado de todo, desde que me la pagasen entera, una parte o que no me la pagasen.

Estas situaciones pueden aparecer de vez en cuando y es algo con lo que tenemos que lidiar, con el tiempo te acostumbrarás, no es algo por lo que debas rendirte y dejar de hacer encuestas.


TIP 2 -DÍAS CON MUCHA ABUNDANCIA DE ENCUESTAS, ¿ES POSIBLE?

Cuando llevas un tiempo completando encuestas todos los días te darás cuenta de muchas cosas, entre otras podrás ver que hay muchos días sin encuestas, pero en otros momentos te aparecerán un motón de encuestas, ese es el momento para aprovechar.

El día que empieces a recibir muchas encuestas te aconsejo que dejes de hacer lo que estuvieses haciendo y te pongas con ellas, completa de una en una y leyendo todas las preguntas y al cabo de un rato de darás cuenta de que llevas 2, 3 o 4 encuestas terminadas.

Estos días no suceden siempre y hay que revisar todos nuestros negocios donde publiquen encuestas y ver qué cantidad de estudios pagados tenemos a nuestra disposición.



TIP 3 - DÍAS SIN ENCUESTAS, COMO AFRONTARLOS

Al igual que en el anterior consejo hablaba sobre los días con muchas encuestas, en este apartado vamos a ver cómo afrontar los días sin encuestas que vamos a pasar.

Ya sea por que hayamos completado todas las encuestas disponibles, por cupos llenos o simplemente no haya ninguna encuesta habrá días que no sólo no completemos una encuesta, sino que no recibiremos ninguna.

Es una situación más que normal, al igual que no vas a poder rellenar el 100% de las encuestas, el consejo que voy a darles es el de no dejar de intentarlo, sé que estos días podrían llegar a ser frustrantes o poco productivos, pero no hay que bajar los brazos y cada oportunidad hay que ir a por ellas como si fuese la primera.



TIP 4 - QUE RESPONDER A: ¿CUAL ES LA EDAD DE TUS HIJOS? ¿QUE EDAD TIENEN?

Hay una pregunta que nos encontraremos de forma reiterada y que es de las más importantes a la hora de pasar el filtro que nos dejará ir al resto de la encuesta.

Si pregunta si tenemos hijos y que edad tienen las respuestas que suelen funcionar son, si tenemos 1 o 2 hijos y las edades suelen estar entre 6 y 15 años, a tu libre elección al igual que el sexo.

No es una ciencia exacta por eso dejo unos márgenes de edad porque no siempre buscan niños de las mismas edades, como he dicho es una de las preguntas a la que más atención debéis prestar atención.

.



TIP 5 - NO ESPERAR A LAS ENCUESTAS, IR A POR ELLAS

Ya he hablado anteriormente sobre los días sin encuestas, por ello en este apartado voy a recomendarles que siempre hagan un repaso en todas las plataformas que están trabajando, puede parecer que no hay encuestas, pero es mejor comprobarlo ya que puede quedarnos alguna pendiente.

También existen dentro de algunas plataformas de encuestas una sección de enrutador como: Samplicio, Cint, etc... donde podemos probar suerte y ver si tenemos encuestas libres en las que demos el perfil que están buscando.





MEJORES PÁGINAS DE ENCUESTAS




Opine Y Gane Encueston ySense LifePoints We are Testers Opinion Bureau MarketAgent Centro de Opinión Mobrog AttaPoll PanelChamp Myiyo Greenpanthera


MEJORES TIPS PARA ENCUESTAS PARTE 4 VÍDEO



Próximamente


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribete a mi Canal