Pages

08 junio

BtcSurf ya es Scam | Eliminamos la página del blog



Hola amigos y amigas en el día de hoy vamos con otra página que ha dejado de funcionar y que ya no funciona para ganar dinero, el negocio que despedimos hoy es BtcSurf donde se podían conseguir Bitcoin gratis y por inversión.

Siempre aconsejo no fiaros al 100% de cualquier página y más si tienen apartados de inversión, hay que estudiar bien el negocio y ver que personas están detrás ya que pueden pasar cosas como esta y puedas perder todo tu dinero de un día para otro.


BTCSURF YA ES SCAM 100%



Hace pocos días nos despertamos con la página BtcSurf sin conexión y no había forma de acceder de ninguna de las formas, como si se hubiera borrado y sin dejar ningún rastro.

Sin avisos ni comunicados previos la página ha dejado de existir básicamente, los últimos días habían cambiado algunas de sus principales secciones y empezaron a verse los primeros síntomas de que algo no funcionaba bien dentro de BtcSurf.
Siempre que hablaba de esta página lo hacía para trabajar su sección gratuita y dejaba de lado su apartado de inversión, con esto digo que existían las dos opciones y que si por desgracia has perdido algo de dinero te recomiendo que aprendas de la lección y tengas más precaución cuando te encuentres con alguna página de este mismo estilo.

 

BTCSURF YA ES SCAM - VÍDEO


Próximamente


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribete a mi Canal