Pages

05 junio

Páginas recomendables para ganar Bitcoin Recomendaciones para 2020




Hola amigos y amigas en el día de hoy tenemos un nuevo artículo de recomendación de negocios donde ganar dinero por internet, hoy le toca el turno a las faucet donde se puede ganar Bitcoin o BTC de forma gratuita, la criptomoneda más importante y que sigue estando muy de actualidad.

Vamos a ir haciendo un repaso de todos los tipos de negocios y los que más recomiendo trabajar en este 2020 para conseguir dinero gratis desde casa, las páginas de Bitcoin no tienen ningún misterio y son muy cómodas de trabajar.



LAS PÁGINAS PARA GANAR BITCOIN QUE MÁS RECOMIENDO



En la siguiente lista vamos hablar un poco de cada página y por qué recomiendo su uso y las ventajas que podemos encontrar al trabajar con ellas. Espero que este listado sea de utilidad y que puedan descubrir negocios que no conocían y que les ayuden a ganar más dinero.

Todas estas páginas tienen el Bitcoin cómo única forma de ganar dinero, excepto una, para faucet de otras criptomonedas ya ire publicando siguientes artículos de recomendación.

El artículo de hoy lo abrimos con FreeBitcoin una de las páginas con más años a sus espaldas, siendo una de los primeros negocios para ganar Bitcoin que aparecieron.

Es una de las páginas más fiables que existen y su funcionamiento es de lo más simple, tan sólo hay que reclamar cada 60 minutos y dependiendo del número que nos toque ganaremos una cantidad de satoshis más alta o baja.

Además, podemos recibir comisiones diarias por tan sólo mantener nuestros Bitcoin en el balance, cuanta más cantidad tengamos más vamos a recibir cada día.

La siguiente recomendación es AdBtc una faucet donde hay tres secciones para ganar Bitcoin y en mi opinión esta faucet es de las mejorcitas para conseguir muchos satoshis sin referidos

Hay una gran cantidad de anuncios pagados que te puedes conseguir bastante cantidad de Bitcoin en un sólo día, una página que recomiendo y que en unos pocos minutos se puede completar las tareas pendientes.


La siguiente faucet que recomiendo es ClixCoin y es una página muy parecida a AdBtc, tiene el mismo tipo de secciones y también es muy interesante la cantidad de dinero que puedes conseguir.

Otra opción más que añadir que se puede complementar con el resto de faucet y donde podrás añadir unos cuantos Bitcoin más a tu wallet, cono única pega puedo indicar que tiene un cobro al retirar un poco elevado, por el resto es muy recomendable.

Es e turno de BtcClicks otra de las que más tiempo llevan en línea y donde al estilo PTC vamos a ver anuncios y generar Bitcoin gratis, tienes la opción de alquilar referidos, pero no recomiendo mucho usar esta opción ya que no suele ser muy rentable y tienes que estar pendiente de renovarlos.

No es la faucet donde más cantidad de satoshis vamos a ganar, pero me gusta recomendarla por la seguridad que da trabajar en un negocio con tantos años a sus espaldas.

Cointiply es una de las páginas faucet más recientes que se han incorporado al blog y que me ha gustado desde que empecé a trabajar con ella, de esta lista es la única que tiene la opción de ganar otra moneda diferente al Bitcoin.

Tiene muchas secciones donde poder sumar dinero, de ver anuncios, shorlinks, vídeos, muros de ofertas y otras muchas más, es interesante pasarse por todos los apartados para incrementar las ganancias.

Tanto por su diseño, facilidad de trabajo y formas distintas de conseguir dinero gratis es una de las más recomiendo registrarse y empezar a trabajar.


Para finalizar el artículo tenemos a MoonBitcoin que es una faucet que está asociada a la wallet Coinpot y pertenece a la familia Moon, es una faucet que podemos reclamar cada 5 minutos una cantidad de Bitcoin.

Como punto fuerte tiene extras o multiplicadores en los reclamos, donde se puede llegar a conseguir multiplicar hasta 3 o 4 veces la cantidad que te van a pagar.

Otras de las características más interesantes esta la opción de intercambiar la moneda por otra o poder pasar el saldo de las otras faucet a Bitcoin y de esta forma conseguir llegar al mínimo de pago muy rápido.





Freebitcoin    Cointiply AdBtc BtcClicks Clixco.in         
http://moonbit.co.in/?ref=25affd984286 



LAS PÁGINAS DE BITCOIN QUE MÁS RECOMIENDO VÍDEO


Próximamente



1 comentario:

Suscribete a mi Canal