Pages

19 junio

Presentación de Xteaser | Gana Rublos gratis por casi no hacer nada




Hola amigos y amigas en el día de hoy nos encontramos con la presentación de un nuevo negocio que vamos a empezar a trabajar en Llena tus Bolsillos, la página se llama Xteaser y desde aquí vamos a ganar Rublos en automático por casi no hacer ningún esfuerzo.

Me alegra anunciar la llegada de una nueva plataforma para ganar Rublos, ya que desde la eliminación de Well-Clix casi nos habíamos quedado huérfanos de negocios donde ganar esta moneda de Rusia.


QUE ES XTEASER



Presentamos Xteaser que es una plataforma de origen ruso que lleva un año en línea y que me ha gustado mucho su funcionamiento y la facilidad de poder trabajar y sumar ganancias casi sin esforzarse.

Otro motivo que me ha llevado a incluir a Xteaser como nuevo negocio a incluir es que incluye a Payeer para retirar nuestras ganancias, y eso significa que los pagos serán instantáneos.




CARACTERÍSTICAS



Valoración: Probando

Año: 2019

Países aceptados: Todos

Mínimo de pago: 1 Rublo

Nivel de referidos: 1 nivel de referidos

Comisiones: 5%

Donde paga: Payeer

Otras características: Extensión para varios navegadores

Pagos: Pago 1 - Pago 2


REGISTRATE EN XTEASER

https://xteaser.ru/u/?ref=49665




COMO GANAMOS DINERO EN XTEASER



El funcionamiento de la plataforma Xteaser es muy sencillo de explicar ya que tiene un sistema en el que de forma automática vamos a recibir avisos de anuncios pagados disponibles y tan sólo tendremos que pulsar y listo, en unos segundos conseguiremos nuestra comisión directa a el balance de nuestra cuenta.

Cómo pueden ver no tenemos que hacer prácticamente nada y nosotros mientras trabajamos otras plataformas o hacemos cualquier otra tarea vamos a ser avisados y empezaremos a ganar dinero.







Anuncios en Automático - Cómo funciona



El planteamiento de esta plataforma es que tu tengas que hacer el mínimo esfuerzo y poco a poco ir sumando rublos por ver anuncios. El primer paso que tenemos que dar es el de descargar la aplicación llamada Xteaser que la vamos a tener disponible para Chrome, Firefox y Opera.
Una vez descargada la tendremos habilitada y activada en nuestro navegador, desde la extensión podremos acceder a la web, pero para ver anuncios y generar dinero no será necesario ya que todo se ejecuta a través de un mensaje emergente que recibimos cada vez que hay un anuncio pagada disponible para visualizar.




Para abrir el anuncio tenemos que pulsar sobre Aceptar y listo, tan sólo hay que esperar unos segundos y cuando llegue a cero recibiremos el dinero y cerraremos la pestaña del anuncio.

Como pueden ver el proceso es tan sencillo cómo dar un botón y lito.

Una vez que hayamos alcanzado la cantidad de 1 Rublo tendremos habilitada la opción de retirar a través de Payeer, como saben es un monedero donde los pagos en Rublos son instantáneos.





REGISTRATE EN XTEASER

https://xteaser.ru/u/?ref=49665


VÍDEO DE XTEASER




0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribete a mi Canal