Pages

10 julio

Las ventajas de Coinbase Earn | Están regalando continuamente criptomonedas nuevas




Hola amigos y amigas en el artículo de hoy vamos a destacar uno de los apartados más interesantes que vamos a encontrar en Coinbase ya que disponemos de una sección que no mucha gente conocer y donde tenemos oportunidades reales de conseguir criptomonedas muy fáciles.

Coinbase Earn es una sección que han creado desde Coinbase para informar y dar contenido informativo a monedas que poco van incorporando, para dar un incentivo tenemos la oportunidad de obtener estás monedas por cumplir unos sencillos pasos.




QUE ES COINBASE EARN



Coinbase es una wallet o monedero que en el último año ha dado un paso hacia delante y poco ha ido incorporando nuevas criptomonedas a su listado, para promocionar y dar un sentido didáctico a las monedas que se van añadiendo.

Crearon Coinbase Earn, una sección dentro de esta plataforma en la que aportan conocimiento sobre cada moneda con vídeos informativos y datos que nos ayudan a conocer cada moneda.



Lo interesante es que no sólo se quedan en eso ya que lo incentivan con la oportunidad de conseguir estas criptomonedas con tan sólo responder a 2 o 3 preguntas e invitar a otros usuarios a realizar la misma acción.




COMO USAR COINBASE EARN



Lo primero que tenemos que hacer es entrar en el apartado de Coinbase Earn que se localiza a mitad de la página, una vez dentro vamos a seleccionar la moneda que más nos interesa y apuntarnos a la lista de espera para que cuando llegue nuestro turno podamos realizar las tareas que nos van a proporcionar las criptomonedas gratis.





PASOS A SEGUIR - LISTA DE ESPERA



Como ya he dicho hay que apuntarse a una lista de espera, en ocasiones puede ser más instantáneo y oras tendremos que esperar varios días o semanas, una vez aceptados ya podremos entrar y realizar las tareas que nos piden:


  • Ver un vídeo y responder a una sola pregunta, pagan al momento, si fallas la pregunta no pagan. Es bastante fácil y la respuesta la encuentras en el vídeo o texto que te dejan.
  • Invitar hasta 4 personas distintas que realicen estas mismas acciones, en este apartado podremos ganar hasta 40 o 50 dólares.








RECOMPENSAS INSTANTÁNEAS



Las recompensas que van a pagarnos son instantáneas en cada paso que vayamos completando correctamente. Como los monederos ya están creados y todos los pasos los realizamos sin salir de Coinbase el dinero se traspasa al momento a nuestro monedero.

Cómo pueden ver todo son ventajas y no se pierde nada, también hay que tener en cuenta el tiempo de espera y que el cupo de las monedas que regalan se acabe.




REGISTRATE EN COINBASE

https://www.coinbase.com/join/58a1f33898647f4973c58b9a

COINBASE EARN VÍDEO



Próximamente



0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribete a mi Canal