Pages

07 agosto

Como funciona DogeBitsFree | Una faucet de Dogecoin para FaucetPay




Hola amigas y amigos en el día de hoy tengo el gusto de presentar un nuevo negocio que vamos a incorporar a Llena tus Bolsillos y que nos va ayudar a ganar muchos Dogecoin de una forma sencilla y divertida.

La criptomoneda Dogecoin es una de las monedas más populares y que pueden conseguir bastantes unidades con facilidad, como en todo negocio que añadimos me gusta ver que tiene bastantes posibilidades y en DogeBitsFree he visto que se pueden conseguir unas buenas ganancias.



QUE ES DOGEBITSFREE



DogeBitsFree es una faucet donde únicamente se puede ganar la moneda Dogecoin por ver anuncios, páginas, completar tareas y otras actividades más que nos ofrecen.

Llevan en línea desde el año 2019 y ya he podido confirmar algunas pruebas de pago que están llegando a los usuarios que la están trabajando. Es una buena oportunidad de seguir sumando Dogecoin gracias a negocios como este que presentamos hoy.




CARACTERÍSTICAS



Valoración: 5/5

Año: 2019

Países aceptados: Todos

Mínimo de pago: 20 Dogecoin

Nivel de referidos: 1 nivel

Comisiones: 5%

Donde paga: Dogecoin wallet o Dogecoin FaucetPay

Otras características: Ganamos Bits que intercambiamos por Doges: 1 Bit = 0.10 Dogecoin

Pagos:  Próximamente


REGISTRATE EN DOGEBITSFREE




COMO GANAMOS DINERO



En DogeBitsFree tenemos varias formas de ganar Dogecoin y a continuación vamos a realizar una explicación de cada apartado para que no te queden dudas y puedas ganar Doges con facilidad.

No es muy complicado ya que muchos de los apartados ya los has visto en otras páginas, pero siempre está buen refrescar la información para tenerlo más claro.


Faucet



La sección de faucet es muy sencilla, tan sólo hay que seguir los pasos como aparece en la imagen de abajo y dependiendo del resultado que nos den vamos a ganar más o menos cantidad de Dogecoin.

Cada tres minutos podemos repetir está acción y disponemos de un botón para refrescar la página y volver a tener disponible la opción de reclamar. Si tenemos un poco de suerte podremos ganar unas muy buenas cantidades de Dogecoin.


ShortLinks o acortadores



En el siguiente apartado tenemos los acortadores o shortlinks donde por entrar a una de estas páginas, esperar unos segundos y resolver un captcha vamos a ganar entre 0.20 y 0.50 Dogecoin por cada página que visitemos.

Hay que saber que este tipo de acortadores tienen mucha publicidad, ventanas emergentes y publicidad que puede llegar a ser molesta. Por ese motivo es una de las secciones donde mejores ganancias vamos a tener.





PTC - Ver anuncios



Es una sección que nunca debe de faltar y donde por la acción de entrar a una página, esperar durante unos segundos y resolver un captcha van a pagarnos.

Esta sección no tiene ningún misterio, siempre es recomendable realizar la mayoría de tareas para poder sacarle el máximo partido y llegar al mínimo de cobro mucho más rápido.






Muro de ofertas



Es el apartado de muro de ofertas donde encontraremos tareas de diferentes negocios como pueden ser: Personaly, Wannads, OfferToro y otras muchas más. Vamos a tener una gran variedad de tareas como son las encuestas, juegos, registros y siempre es muy aconsejable realizar las gratuitas sin tener que dar ningún dato personal.





COMO CONFIGURAR LA CUENTA PARA COBRAR POR FAUCETPAY



Una de las grandes ventajas que podemos encontrar en FaucetPay es la opción de poder retirar nuestros Dogecoin a un monedero cualquiera que acepte está moneda o también cobrar directamente en FaucetPay.

Lo recomendable es configurar las dos direcciones por si apareciese algún problema a la hora de cobrar ya que cuando solicitamos el retiro va a darnos a elegir la opción que más nos interese en ese momento.


REGISTRATE EN DOGEBITSFREE



VÍDEO DE DOGEBITSFREE



Próximamente





4 comentarios:

Suscribete a mi Canal