Pages

15 septiembre

Nuevo pago en Ad-Doge | Una de las mejores opciones para ganar Dogecoin



Hola amigos y amigas en el día de hoy vamos con buenísimas noticias ya que Ad-Doge ha vuelto a pagar y en está ocasión la cantidad de Doges recibida es mucho más mayor que la anterior.

Ad-Doge es una faucet donde se pueden conseguir bastantes Dogecoin, una criptomoneda muy popular y que recomiendo conseguir de forma gratuita, es una página muy recomendable ya que se pueden conseguir muchas ganancias en poco tiempo.




NUEVO PAGO AD-DOGE



En el día de hoy voy a mostrarles una nueva prueba de pago de Ad-Doge, en este segundo pago hemos recibido más de 330 Dogecoin a través del monedero FaucetPay y ha tardado menos de 24 horas de completarse el retiro.

Aunque la cantidad de mínima para cobrar era algo más de 100 Doges se pueden solicitar de mayor cantidad bajo la aceptación del administrdor/es como ha sido en este caso.

Aquí tienen la imagen que demuestra que pagan y que merece y mucho la pena trabajar con Ad-Doge, por cantidad de secciones pagadas, cantidad que pagan por las tareas y tiempo en el que recibimos el dinero.




COMO GANAR DINERO EN AD-DOGE



Ad-Doge es una faucet donde ganar Dogecoin, tiene una gran cantidad de secciones donde por nuestro trabajo vamos a recibir las ganancias, podremos encontrar diversos apartados como: ver anuncios, acortadores, ver vídeos, faucet, por nuestras redes sociales como Facebook o Twitter y otras muchas más.

REGISTRATE EN AD-DOGE

https://ad-doge.com/default.aspx?u=14201


VÍDEO DE AD-DOGE








0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribete a mi Canal