Pages

18 octubre

Métele turbo a tus ganancias | Como funciona CoinPanda


Hola amigos y amigas en el día de hoy presentamos un nuevo negocio que incorporamos a nuestra gran familia de Llena Tus Bolsillos, traemos una nueva faucet llamada CoinPanda donde tenemos la posibilidad de generar unas buenas ganancias en automático y con algunas funciones que pueden acelerar nuestras ganancias.

No te pierdas esta página y aprende como funciona y de qué forma aumentar nuestras carteras de criptomonedas ya que tenemos una gran variedad de monedas a escoger.

QUE ES COINPANDA



CoinPanda es una faucet que lleva en funcionamiento desde el año 2019 y donde se pueden generar una gran cantidad de criptomonedas en automático y a la vez.

Una página que tiene algo distinto y que puede hacerte ganar bastante más dinero si la aprovechas todas sus opciones. No hay nada mejor que poder ganar dinero casi sin hacer nada y en CoinPanda podrás hacerlo.



CARACTERÍSTICAS



Valoración: Probando

Año: 2019

Países aceptados: Todos

Mínimo de pago: Dependerá de cada moneda

Nivel de referidos: 1 nivel

Comisiones: 12% de los reclamos

Donde paga: Bitcoin, Litecoin, Dogecoin, Tron, Monero, Ripple, Zcash y otras muchas más

Otras características: Sistema de niveles (aumenta las ganancias), reclamar varias monedas a la vez

Pagos:  Próximamente


REGISTRATE EN COINPANDA



COMO GANAMOS DINERO EN COINPANDA



Lo primero que tenemos que decir es que es un negocio que funciona con un sistema de niveles que a medida que vamos realizando tareas y reclamos vamos a conseguir puntos y que nos ayudarán a subir estos niveles.

Una de las características estrella es el autoclaim que nos hará ganar sin hacer nada, pero esto no se queda en esto, vamos a poder reclamar varias monedas a la vez lo que es muy novedoso.

Además, según vamos completando tareas iremos ganando reclamos y si tenemos 1000 podremos intercambiarlos por un turbo en los autoclaims que hará que se multipliquen nuestras ganancias.


PRIMER PASO



Lo primero que tenemos que hacer es seleccionar todas las monedas que vamos a trabajar y donde iremos acumulando nuestras ganancias, es tan fácil como ir marcándolas (quedan en verde oscuro) y guardamos.

Con este solo paso ya habremos configurado nuestra cuenta y la preferencia de monedas que queremos ir ganando en automático.



AUTOCLAIMS | RECLAMOS EN AUTOMÁTICO



En CoinPanda vamos a ganar criptomonedas en automático y para ello tenemos que ir ganando reclamos para que este apartado empiece a trabajar solo.

Como pueden aquí aparecerán todas las monedas que hemos seleccionado en el apartado anterior, cuando pulsamos al botón de iniciar la página irá haciendo los reclamos en automático y hasta que consuma todos los que hayamos acumulado.





FAUCET



En los siguientes apartados vamos a repasar todas las secciones donde podremos ganar estos reclamos automáticos, el primero es la faucet donde cada 15 minutos vamos a ganar 30 reclamos cada 15 minutos. Sin límites de reclamos diarios.





PTC



El siguiente apartado es el de PTC donde la cantidad de reclamos que ganamos será diferente según cada anuncio, a partir de 10 para arriba.

Su funcionamiento es muy sencillo si conoces las PTC no tendrás ninguna dificultad en realizarla.





ShortLinks o acortadores



El aparado de shortlinks o acortadores es donde mayor cantidad de claims vamos a ganar y encontraremos bastantes tareas que realizar. Es importante saber que este tipo de página suelen contener bastante publicidad molesta e incluso ventanas emergentes.

Aquí puedes aprovechar al máximo para acumular reclamos y activar el turbo que explicaremos a continuación.




TURBO AUTOCLAIMS - MULTIPLICA LAS GANANCIAS



Para acabar tenemos la opción llamada Turbo donde por 1.000 claims acumulados podremos activarla y en cada reclamo automático se multiplicarán las ganancias.

Esta opción es increíble porque nos ayudará a ganar muchísimas criptomonedas en automático, y si eso le sumamos que se pueden reclamar más de una a la vez esto se convierte en imprescindible.






REGISTRATE EN COINPANDA

 

VÍDEO DE COINPANDA

Próximamente


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribete a mi Canal