Pages

24 noviembre

Como funciona GoldenClix | Mínimo de retiro muy accesibles



Hola amigos y amigas en el día de hoy presentamos a GoldenClix una página PTC donde se puede ganar dinero viendo anuncios. Es una página que lleva desde el año 2013 y donde tendremos muy asequible conseguir pagos gracias a un mínimo tan bajo.

Hacia tiempo que no incorporábamos un nuevo negocio PTC a Llena tus Bolsillos, en GoldenClix haremos casi lo mismo que en otras negocios pero es mucho más accesible si queremos tener unos resultados traducidos en pagos en menos tiempo.

QUE ES GOLDENCLIX



Presentamos GoldenClix una página PTC donde ganaremos dinero por visualizar anuncios y que lleva en línea desde el año 2013 pagando sin problemas. Además incorpora otras secciones en las que podremos seguir aumentando nuestras ganancias.

Una de las grandes razones por las que he decidido incorporar a la familia a GoldenClix es por que al llegar a tan sólo 15 céntimos se podrá retirar a cualquier opción de cobro disponible en la plataforma.




CARACTERÍSTICAS



Valoración: 5/5

Año: 2013

Países aceptados: Todos

Mínimo de pago: 0.15$

Nivel de referidos: 1 nivel

Comisiones: 0.0014$ por click

Donde paga:  Payeer, Bitcoin, AirTM, Perfect Money

Otras características: Referidos rentados

Pagos: Pago 1 - Pago 2 -


REGISTRATE EN GOLDENCLIX


COMO GANAMOS DINERO



En el artículo de hoy vamos a explicar como funciona GoldenClix y de que forma podremos sumar ganancias gratuitas gracias a esta PTC que se ha ganando toda la confianza de sus usuarios durante todos estos años.

No hay mucho misterio en como trabajar pero siempre viene bien hacer un pequeño repaso para saber su funcionamiento y conocer algunos detalles interesantes o trucos que podremos aplicar.


Anuncios



La principal sección de GoldenClix es el apartado de anuncios pagados en la que hay disponibles todos los días una gran cantidad de páginas que podremos visitar y que nos harán ganar dienro.

Especial atención a las "Regular Ads" en la que los 4 primeros anuncios tienen un valor más elevado y recomendaría hacer los primeros. Para poder cobrar comsiones de nuestros referidos tendremos que haber visto mínimo un anuncio.





Task List - Lista de Tareas



El siguiente apartado consiste en ir cumpliendo una serie de requisitos (opcionales) y que cuando lleguemos al 100% nos darán como recompensa unos bonus.

Recomiendo ser muy constante e ir trabajando la página todos los días ya que esto puede llevarnos a conseguir recompensas y dinero extra.





Offerwalls - Muros de ofertas



En esta sección vamos a encontrar variedad de tareas y es uno de los apartados en los que mejores ganancias podremos conseguir. Desde jugar a juegos, descargar aplicaciones, ver anuncios o completar encuestas nos ayudarán a seguir sumando ganancias extra.




AdPrize



Esta sección me ha resultado muy interesante ya que funciona más o menos igual que los anuncios pagados pero en esta ocasión vamos a poder conseguir algunas recompensas extra.

Tenemos 25 intentos cada día y no siempre ganaremos, pero siempre es bueno el poder aprovechar al máximo los negocios.





GoldenGrid



Para finalizar tenemos el juego de todas las PTC y que llamo cariñosamente el "juego de los cuadritos" en el que vamos a pulsar sobre uno, se abrirá un anuncio y después de unos pocos segundos podremos haber ganado algún premio.

Es muy parecido a la sección anterior pero aquí hay más veces que no se gana que las que si.



REGISTRATE EN GOLDENCLIX


VÍDEO DE GOLDENCLIX






0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribete a mi Canal