Pages

11 noviembre

La mejor Faucet de Dogecoin | Recibimos segundo pago en Ad-Doge



Hola amigos y amigas en el día de hoy tenemos grandes noticias ya que la faucet Ad-Doge, que estuvo caída unos días, ha vuelto a pagarnos y en menos de 24 horas. Esto es muy bueno porque parece que su regreso va en serio y al menos durante un tiempo vamos a poder disfrutar de esta página pagar ganar Dogecoin totalmente gratis.




AD-DOGE HA VUELTO A PAGAR



Ad-Doge volvió hace unas dos semanas más o menos y ya hemos podido comprobar que sigue pagando y que ha vuelto en la mejor forma posible. En menos de 24 horas he recibido 98 Dogecoin a través de FaucetPay, donde sólo cobran una comisión de retiro del 2%, hay más opciones de cobrar pero esta es donde menos dinero en tasas hay que pagar.


COMO GANAR DINERO CON AD-DOGE



En Ad-Doge tenemos una gran cantidad de secciones donde por ver anuncios, usar nuestras redes sociales, ver videos y otras muchas cosas más vamos a generar Dogecoin sin tener que invertir nada de nuestro bolsillo.

A continuación, voy a dejarles un vídeo donde explico al detalle cómo funciona este negocio y cómo podremos sacarle unos buenos benéficos trabajando con ella.

Además, tienen justo aquí debajo un link donde acceder al formulario de registro para que puedan empezar a ganar dinero de una forma muy sencilla.



REGISTRATE EN AD-DOGE

https://ad-doge.com/default.aspx?u=14201


VÍDEO DE AD-DOGE





0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribete a mi Canal