Pages

17 noviembre

Primer pago TimeBucks por completar tareas | Prueba de pago en Tango Card



Hola amigos y amigas en el día de hoy tenemos un nuevo pago y estrenamos TimeBucks, un negocio donde ingresamos dinero por completar tareas y donde encontraremos un buen negocio al que sacarle ingresos.

Es una plataforma que lleva mucho tiempo funcionando y que hemos podido comprobar recientemente que sigue pagando y que se puede confiar en ella. Una de las características que más destacaría es que siempre están actualizándose y tienen una muy buena comunicación con el usuario.




PRIMER PAGO DE TIMEBUCKS



En el día de hoy tenemos el primer pago de TimeBucks a través de la plataforma Tango Card y donde se han canjeado las ganancias por una tarjeta Amazon totalmente gratis. El dinero recibido es de 14.22€ y se ha recibido en unos tres o cuatro días.

Además de Tango Card encontraremos otras vías para retirar nuestro dinero y entre las opciones tendremos a Payeer, Bitcoin, AirTM o incluso por transferencia bancaria.

En TimeBucks vamos a realizar tareas como pueden ser ver vídeos o fotos, usar nuestras redes sociales para dar likes o seguir, completar encuestas, ver anuncios y otras muchas opciones más.

A continuación, vamos a mostrar la prueba de pago para que puedan verificar que es una página muy buena y en la que podrán sumar unas buenas ganancias.



REGISTRATE EN TIMEBUCKS

https://timebucks.com/?refID=214757832


VÍDEO DE TIMEBUCKS



Próximamente




0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribete a mi Canal