Pages

17 enero

Coinpot y sus 7 faucets cierran para siempre | Triste noticia - Es hora de retirar todo el dinero



Hola amigos y amigas, en el día de hoy tenemos muy malas noticias ya que Coinpot una de las más importantes faucets de los últimos años cerrará en las próximas semanas.

Han publicado un comunicado en Coinpot y en todas sus faucet donde anunciaban la triste noticia y los motivos por los que se produce, dentro de lo malo hay que decir que están avisando con bastante margen para poder preparar nuestros retiros y los últimos reclamos.

COINPOT Y SUS FAUCET VAN A CERRAR



Coinpot ha sido durante estos últimos tres o cuatro años desde su irrupción una de las faucet más importantes donde encontrábamos un total de 7 faucet donde reclamábamos hasta 6 monedas distintas y todo ello gestionado por la propia Coinpot. Pudiendo unificar saldos de las distintas carteras y hacer mucho más accesible llegar a los mínimos de pago establecidos.


LOS MOTIVOS DEL CIERRE DE COINPOT


El comunicado en el que Coinpot avisa del futuro cierre de la plataforma informa que siempre han estado esforzándose para evitar el fraude y usuarios tramposos que buscaban sacar tajada sin esfuerzo, además de luchando para proteger el dinero de todos los usuarios dentro de su plataforma.

Todo esto ha ocasionado que los administradores no puedan dedicar un tiempo mínimo para mejorar y ofrecer el mejor servicio y sólo puedan centrarse en buscar soluciones para cortar los ataques su plataforma.

Han anunciado dos fechas, una el 31 de Enero donde todas las funciones dejarán de funcionar, entre las que se encuentra los reclamos, y otra el 28 de Febrero donde los retiros, registros e inicios de sesión ya no se podrán hacer.




A partir de ahora su futuro se centrarán en un software que han creado durante todos estos años y que les ha servido para evitar el fraude, es importante esto ya que gracias a toda su experiencia todos los negocios y usuarios nos vamos a beneficiar.



MEJORES ALTERNATIVAS PARA GANAR CRIPTOMONEDAS



FreebitcoinCointiplyAdBtcBtcClicksAd-DogeFireFaucetClixco.inDogeBitsFreeByCrypCoinfaucetBitgamesCryptoMiningGameAllCoinsCrex24FreeCardano Freebitcoin.io

COINPOT Y TODAS SUS FACUET CIERRAN VÍDEO




19 comentarios:

  1. ¡Qué pasará con el acumulado que no ha llegado al mínimo de retiro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. trata de convertirlos a otras monedas, tengo 36 doges, pude convertirlos a dash y si alcancé el minimo, a ver si me los pagan :D

      Eliminar
  2. Tengo la misma pregunta:

    Qué pasará con el saldo que no alcanza el mínimo de retiro?

    ResponderEliminar
  3. Supongo que se perderá, a mi me acaban de cancelar un retiro de 196 doge y suspendieron mi cuenta

    ResponderEliminar
  4. Yo realicé el retiro el 6 de Febrero y aun se mantiene en Pendiente. Que ocurrirá o que solución dará Coinpot si llega la fecha de cierre total y no han cancelado los saldos retirados?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Uhhhh pues ya valió entonces, mi retiro fue el 12 de febrero y nada aún, supongo que se lo van a quedar como ya me pasó con free doges, cerro y me quitaron 80 doges porque no reunía los 100 mínimos. Por supuesto nunca me respondieron.

      Eliminar
    3. Finalmente, hoy 25 de febrero me llego el pago de esos doges, pero lo había convertido a dash porque no reunía el mínimo. Ya aparece el status de enviado y recibí en la billetera dash que di y ya me aparecieron. Espero les lleguen a los demás y al menos aquí si cumplieron aunque fuera casi en el ultimo minuto :)

      Eliminar
    4. Me alegro J. Manuel, me uno a tu deseo de que todo el mundo reciba el dinero que han ganado con su trabajo.
      Un saludo

      Eliminar
    5. Me alegro por ti J. Maniel. Yo realicé mi retiro el 6 de Ferero y no me liquidaron, quedó pendiente. Ojalá los reciba

      Eliminar
  5. Queda a estar atento que proyecto se avecina era el unico faucet con el que contaba tras la subida del bitcoin y ahora?

    ResponderEliminar
  6. Pues esto es lo que genera desconfianza con las criptomonedas, coinpot era una de las páginas mas serias pero al final resulto que tambien hicieron de las suyas. solicite retiro de 7000 doges el 2 de febrero no realizaron el pago ni tampoco nunca respondieron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trabaje con la página durante mas de 3 años, reuni esa cantidad de dogecoin porque todas las monedas la convertia, y miren ahora, trabajo en vano. Que decepción y no hay a quien reclamar por esto.

      Eliminar
    2. Es lo que pasa con estas empresas patito como les decimos en México, a mi si me alcanzaron a pagar, honestamente pensé que no lo harían porque no te responden los correos, en free doges ahí si me tranzaron, 80 doges perdidos porque no reunía el mínimo, no te responden correos y seguramente se los quedan ellos.

      Eliminar
    3. Asi es no responden correos y peor ya no se pueden enviar correos a la cuenta de soporte porque los rechaza el servidor. En fin otra estafa mas.

      Eliminar
  7. Buenas noches amigos. Yo realicé el retiro de 4 Dash el 6 de Febrero y el día de hoy verifiqué y resulta que el 4/2/21 ya liquidaron. Ya tengo mis 4 Dash

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buena noticia, aunque supongo quisiste decir 04/03/21 cuando lo recibiste.

      Eliminar
    2. Efectivamente el 04/03/21... no se desanimen que COINPOT cumple

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Suscribete a mi Canal