Pages

07 enero

Gana más tráfico para en tu blog y publicaciones | Gana visibilidad y recibe más ganancias




Hola amigos y amigas en el artículo de hoy vamos con una nueva quía donde vamos a repasar una serie de herramientas gratuitas que podemos usar para conseguir que nuestro blog, página web y publicaciones tengan más visibilidad y de esta forma conseguir atraer más público y generar muchas más ganancias y visitas.

Si tienes una página web o blog donde subes y publicas contendido con frecuencia te interesará este artículo donde voy a dar información que puede ser muy útil y que a lo mejor no conocías.




DONDE PROMOCIONAR TUS PUBLICACIONES



Esta guía puede ser de ayuda tanto si llevas un tiempo con tu blog, pero si estas comenzando te será mucho más interesante ya que al principio las visitas a tu web serán muy escasas y estas opciones te van a dar algo más de visibilidad a la hora de tener tráfico en tus publicaciones.

A continuación, vamos con un listado de herramientas que tenemos en internet y que dispondremos de ellas sin gastar ni un sólo centavo.

  • Redes Sociales
Es muy importante usar nuestras redes sociales y postear el link de cada publicación que hacemos ya que todos nuestros seguidores les aparecerá la información es sus cuentas.

Y para las redes sociales tenemos web como Fancitos o FanSlave donde se pueden conseguir seguidores, likes o visitas para nuestros Facebook, Twitter, etc..

  • Videos Youtube
Youtube es otra gran herramienta y diría que la que mejores resultados puede darnos, lo mejor que puedes hacer es cada vídeo que publiques tienes que hacerlo desde tu página o blog y hablar del contenido que publicas habitualmente.

Además, puedes aprovechar el contenido de tu blog para hacer vídeos relacionados y que durante todo el vídeo o la mayoría del tiempo aparezca tu página y la gente la conozca más, incluye siempre el link en la caja de descripción para que puedan acceder directamente a tu contenido.

  • Grupos Whatsapp o Telegram
Otras herramientas muy interesantes y que puedes sacarles mucho partido son los grupos de Whatsapp o Telegram en los cuales puedes ir metiendo a gente que se vaya fijando en tu blog y desde allí tenerles informados de todo lo que publicas además, estar en contacto directo con ellos para poder ir resolviendo sus dudas.

  • Foros 
La siguiente opción que tenemos son los foros, siempre que en sus normas lo permitan, podremos ir recomendando nuestras publicaciones o nuestro blog. En la mayoría de foros tenemos una opción donde poner nuestra firma o comentario y este saldrá cada vez que posteemos en el foro, ahí es donde podremos colocar nuestro enlace o descripción de nuestra web y así atraer a más usuarios.

  • Páginas de anuncios
Otra opción más que tenemos a nuestra disposición son las páginas de anuncios en las que podremos poner anuncios en las que hablaremos de lo que ofrecemos en nuestra web y el truco está en hacer interesante el mensaje para que la gente se muestre interesada.

De primeras es importante no poner link ni información directa ya que esto puede restar interés en nuestra publicación, la gente que se vaya interesando les podremos ir enviando las publicaciones o links que estamos ofreciendo.

  • Intercambio de visitas
Hay páginas donde podemos conseguir visitas haciendo un intercambio, funcionan bien si quieres que haya tráfico en tu web, pero te recomiendo que abusar de esta técnica ya que si tienes intención de monetizar tu web o ya lo está puedes ser penalizado.

Pero esta opción también es muy recomendable ya que te puedes ir asegurando visitas y con algo de suerte podrás sacarle algo de ganancias.

GANA MÁS TRÁFICO PARA TU WEB O BLOG VÍDEO



Próximamente

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribete a mi Canal