Pages

04 enero

Nuevo pago en Dogebitsfree | Consigue grandes cantidades de Dogecoin



Hola amigos y amigas, lo primero que quiero hacer es felicitarles el año nuevo y desearles lo mejor y que el futuro les depare lo que se proponen. Arrancamos el 2021 con un nuevo pago en Dogebitsfree, una faucet donde ganamos Dogecoin gratis.

Es una faucet donde todos los días vamos a encontrar grandes oportunidades de seguir generando ganancias con la criptomoneda Dogecoin, tiene un valor bajo y gracias a esto se pueden logar alcanzar pagos de varias unidades de esta interesante moneda.




NUEVO PAGO EN DOGEBITSFREE 143 DOGES



En el día de hoy nos encontramos con un muy buen pago de Dogebitsfree donde nos han pagado más de 143 Dogecoin a través de FaucetPay instantáneos. Es muy cómodo el poder recibir las ganancias sin tiempos de espera y gracias a FaucetPay es una realidad.

Además, podemos añadir una dirección alternativa de Dogecoin a FaucetPay si esta no nos convence.

En Dogebitsfree vamos encontrar varias secciones donde iremos consiguiendo sumar ganancias sin mucho esfuerzo: un grifo cada 5 minutos, anuncios ptc, enlaces, etc..



REGISTRATE EN DOGEBITSFREE




VÍDEO DE DOGEBITSFREE



1 comentario:

  1. big scam ,es unagran estafa no apaga…
    big scam ,es una gran estafa no paga ,me gustaría saber porque las paginas que meten encuestas ahi no se le han retirado , porque las encuestas las sigues haciendo igual a través de terceros

    ResponderEliminar

Suscribete a mi Canal