Pages

01 febrero

Novedades importantes en Ad-Doge | Nuevos métodos de retiro



Hola amigos y amigas en el día de hoy estamos informando de las últimas novedades en Ad-Doge que afectan a nuestro balance y las nuevas formas de retirar que se han incorporado en la plataforma. La nueva actualización es importante conocerla para poder aprovechar mucho mejor los servicios que se han incorporado en la plataforma.




NOVEDADES IMPORTANTES AD-DOGE



Hace 48 aproximadamente la plataforma Ad-Doge ha lanzado una importante actualización donde han cambiado algunas funciones y en la que se han incorporado nuevas formas de retirar dinero, lo que hace que ahora sea más interesante ya que han aumentado nuestras posibilidades. A continuación, vamos a dejar un pequeño resumen de lo que nos ofrece Ad-Doge a partir de este momento:

  • Nuestro balance pasa de Doge a USD y la tasa de intercambio es de 0.01$ por cada 1 Doge acumulado.
  • Se añaden carteras de retiro como Litecoin, Bitcoin y Ethereum
  • Si retiraras USD por Payeer recibirás dólares y si lo haces por FaucetPay recibirás Bitcoin.
  • Para retirar por Bitcoin, Dogecoin, Litecoin o Dogecoin primero tienes que cambiar el saldo a la cartera correspondiente.



OPCIONES DE RETIRO EN AD-DOGE



Otro apartado importante que hay que tener en cuenta es a la hora de retirar nuestras ganancias y ver que opciones tenemos disponibles y así aprovechar mejor donde queremos enviar nuestro dinero.

En Ad-Doge tenemos la opción de retirar en USD y criptomonedas, para recibir dólares está Payeer que es procesador de cobros muy recomendado donde los tiempos de espera son muy bajos.

Y para criptomonedas hay dos opciones, una añadiendo una dirección de monedero de cualquier plataforma y FaucetPay donde los pagos son instantáneos. Un detalle muy importante es que cada opción tiene una tarifa distinta y dependiendo de la opción que se escoja van a cobrarnos una cantidad u otra.




REGISTRATE EN AD-DOGE

https://ad-doge.com/default.aspx?u=14201


VÍDEO DE AD-DOGE



0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribete a mi Canal