Pages

24 marzo

Ad-Doge vuelve a estar en línea | Seguimos generando ingresos



Hola amigos y amigas el artículo de hoy viene más que como una noticia esta como una aviso o advertencia ya que llevábamos más de 2 semanas con Ad-Doge offline y esto siempre es motivo para estar alerta y empezar un poco a desconfiar en la plataforma.

Por suerte han vuelto y en este artículo quiero seguir animándolos a trabajar con Ad-Doge ya que tenemos una oportunidad muy buena de generar dinero y criptomonedas gratis.




AD-DOGE VUELVE A ESTAR EN LÍNEA



Hace un par de semanas la faucet Ad-Doge dejo de funcionar y cuando accedíamos nos saltaba un mensaje que nos anunciaba que por causas ajenas no podíamos acceder a nuestra cuenta y la página quedaba provisionalmente offline.

Fue debido a que la nave o local donde estaban alojados los servidores de Ad-Doge sufrió un incendio y que por suerte no estaban afectados sus propios servidores con lo que estaban procediendo al traslado de toda la información y que esto conllevaba un tiempo para completarlo. Además, teníamos un link con toda la información al respecto con lo que en principio toda la información ha sido bastante transparente.

Ahora los animo a que vuelvan a acceder para seguir generando esas buenas ganancias que nos ofrecen y también aviso que vuelven a estar operativos al 100%.

Su cuenta sigue intacta, todas las ganancias que tenían siguen igual y que no se preocupen ya que esto ha sido un problema puntual. Si quieren estar más tranquilo siempre recomiendo que si han llegado al mínimo de cobro lo soliciten para estar prevenidos de que pueda volver a suceder algo así.



REGISTRATE EN AD-DOGE

https://ad-doge.com/default.aspx?u=14201


VÍDEO DE AD-DOGE



0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribete a mi Canal