Hola amigas y amigos en el artículo de hoy vamos hablar sobre la faucet Allcoins donde aprenderemos cómo funciona la minería dentro de esta plataforma. Es un método de generar ingresos que no requiere de una tarea continua, la página se encarga de realizar esta acción sola.
El poder dejar el ordenador trabajando solo es de agradecer, ya que así podremos estar realizando otras acciones en ese mismo momento y podremos aprovechar al máximo nuestro tiempo.
COMO MINAR EN ALLCOINS EN AUTOMÁTICO
Dentro de Allcoins vamos a encontrar dos opciones distintas, una es descargando una aplicación y otra a través de la página web. Cada una tiene sus ventajas e inconvenientes pero que en definitiva nos proporcionaran ingresos automáticos en la moneda que seleccionemos y sin tener que hacer nada más.
COMMAND MINER
Esta primera opción la encontraremos dentro del menú de la izquierda en Minning y Command Miner, una vez pinchamos dentro vamos a encontrar varias cosas: un enlace para descargar el programa, los pasos a seguir para ponerla en funcionamiento y algunas recomendaciones o consejos que debemos tener en cuenta.
Dentro de esta opción vamos a poder minar entre dos criptomonedas: Monero o Bitcoin. Si elegimos command miner vamos a tener la ventaja de que es mucho más rápido que si lo hacemos con la opción de minar dentro de la página.
Si sigues los pasos para configurar la minería no habrá ningún problema, pero si prefieres evitar complicaciones te recomiendo que te escojas la otra opción ya que es mucho más sencilla.
La tasa actual de minería está en: 0.0093 satoshi por cada 10.000 hashes
Aquí te dejo la explicación de todos los pasos a seguir, tenga en cuenta que el antivirus puede detectarlo como un virus o troyano así que recomiendan desactivarlos cuando vaya a usarlo.
WEB MINER
El segundo método para minar es el llamado Web Miner y tiene la gran ventaja de que es muy sencillo y no necesitarás ninguna configuración ya que con tan sólo seleccionar la moneda ya empezará a realizar la minería en automático.
Es más lento que Command Miner y cada 10 minutos se va a recoger las ganancias obtenidas, las cantidades que se pueden obtener pueden variar según el precio de la moneda, no son fijas.
Para llegar a esta opción tenemos que ir al menú a la izquierda y seleccionar Web Miner y nos saltará una página como la que verán en la siguiente imagen. Aquí pulsamos sobre la moneda que nos interesa minar y empezará a trabajar en automático.
Cuando pulsamos sobre la criptomoneda a minar nos aparece una pantalla con información sobre la cantidad que recibimos, un contador de 10 minutos y nuestro saldo de la moneda. Mientras no cierres la página seguirá minando, lo puedes dejar toda lo noche si quieres y estarás toda la noche sumando criptomonedas.
Para finalizar voy hablaros de otra ventaja de Web Miner y es que podemos tener más de un dispositivo minando al mismo tiempo. Con tan solo compartir una dirección, que encontrarás en la parte inferior de la página, que podrás compartir y así maximizar todas tus ganancias.
0 comentarios:
Publicar un comentario