Pages

03 marzo

Donde descargar e instalar la extensión de Bitter.io | ¿Seguirá pagando?



Hola a todos a un nuevo artículo donde traemos de vuelta la plataforma Bitter.io que ya hace unos meses la descartamos porque había forma de entrar ni descargar su extensión. Pues resulta que si existe una opción para poder descargar y volver a tener activa nuestra cuenta.

Ahora viene la duda, después de varios meses de inactividad en la plataforma ya no se si siguen siendo de fiar, si están pagando actualmente o en qué situación se encuentran. Por ello voy a ir trabajando en la plataforma para verificar si se puede volver a confiar en Bitter.io




DONDE DESCARGAR E INSTALAR LA EXTENSIÓN DE BITTER.IO



En este artículo vamos a explicar paso a paso como y donde descargar la extensión de Bitter.io para Chrome y así recuperar tu cuenta en esta faucet, los pasos son sencillos y funciona perfectamente.

Antes de seguir con los pasos quiero agradecer esta aportación al usuario Tan Hunter que dejo un comentario con el link donde poder descargarlo.


DESCARGAR EXTENSIÓN BITTER.IO PASO A PASO



Lo primero que tenemos que hacer es dirigirnos al siguiente enlace: PULSA AQUÍ PARA DESCARGAR

Una vez dentro tendríamos que dar al botón "descargar extensión" y un archivo .rar se guardará en tu carpeta de descargas. Además, puedes encontrar un poco más abajo un vídeo donde muestra paso a paso como es el proceso.




El segundo paso es dirigirnos a la carpeta donde se ha guardado el archivo descargado y lo descomprimimos, aparecerá una carpeta con el nombre "1.2.0_0".




Para el siguiente paso tenemos que dirigirnos al navegador Chrome y en la parte de arriba a la derecha encontramos un botón con tres puntos en vertical, pulsamos y entramos a las opciones de configuración. Luego vamos a "Mas herramientas" y por último en "Extensiones".




En la parte derecha tenemos la opción de activar el modo desarrollador y tenemos que activarlo. Posteriormente le damos a "Cargar descomprimida" y buscamos la carpeta que hemos descargado, la seleccionamos y posteriormente le damos al botón "Seleccionar carpeta".

Y listo ya tendríamos lista la extensión en nuestro navegador



Aquí ya tendrían la extensión, te pedirá entrar en tu cuenta y para ello si ya tenías una te pedirá tu dirección de monedero de Bitcoin y un código de seguridad que vas a recibir en tu email.



DONDE Y COMO DESCARGAR LA EXTENSIÓN DE BITTER.IO VÍDEO



Próximamente

2 comentarios:

  1. alguien sabe si bitter esta pagando????, solicite un pago hace 15 dias y aun no me llega y no veo habilitada la opción para generar un reclamo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace mucho que no trabajaba esta página y no sabria decirte pero es muy probable que no lo hagan.
      Lo de su soporte es una basura ya que no se puede enviar ningúna reclamación, es su día lo intente y no hubo manera.

      Eliminar

Suscribete a mi Canal