Pages

07 marzo

Problemas con DogeBitsFree | ¿Seguirá pagando? ¿La recomiendo?



Hola amigos y amigas en el artículo de hoy traemos una opinión sobre DogeBitsFree, una de las faucet que trabajamos desde Llena tus Bolsillos, de la cual he recibido comentarios de todos vosotros en YouTube como por aquí avisando de que no estaba pagando y que muchos lleváis semanas con el dinero pendiente y no lo recibís.

Yo hace unos días consideré solicitar mi pago y así salir de dudas por mi propia cuenta y poder comentarlo o avisarlo por aquí, tanto si pagaban como si no. Como tienen incorporado FaucetPay como forma de retiro, que es instantáneo, lo solicité hace una semana.

¿Cuál creen que ha sido el resultado?

QUE ESTA PASANDO CON DOGEBITSFREE



Cuando el rio no suena puede ser que no lleve agua y en el caso de DogeBitsFree ya sois muchos los que me han ido avisando de que la página ya no estaba realizando pagos o que se demoraban mucho más tiempo de lo habitual.

Hace casi una semana que solicite un retiro a través de FaucetPay, donde suelen ser pagos instantáneos y el resultado ha sido... exactamente el que esperabais, no han pagado de momento.

Resalto de momento porque puede ser que estén sufriendo algún retraso con los pagos o que debido a la subida del Dogecoin y el resto de criptomonedas no hayan podido afrontar los pagos y se mantienen a la espera de que todo vuelva a su estado anterior.




Mi recomendación es la siguiente: no gastéis parte de vuestro tiempo en trabajar en las secciones de DogeBitsFree, es mejor esperar a ver cómo evoluciona toda esta situación. Si tienen un pago pendiente dejarlo ahí y reclamar al soporte de DogeBitsFree, si no responden lo mejor será dejar la plataforma y seguir trabajando con el resto de plataformas y oportunidades que sin duda irán apareciendo en el futuro.


PROBLEMAS CON DOGEBITSFREE VÍDEO



Próximamente

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribete a mi Canal