Pages

12 abril

Como funciona FaucetCrypto| | Infinidad criptomonedas gratis



Hola amigos y amigas estamos en un nuevo artículo donde anunciamos una nueva plataforma para ganar Bitcoin y otras muchas criptomonedas llamada FaucetCrypto que nos proporciona la herramienta para conseguir ganancias extra en internet.

Hoy es el día de seguir ampliando la familia de faucet y con FaucetCrypto tenemos nuevas oportunidades de generar muchas criptomonedas gracias a la cantidad de tareas que pueden llegar a pagarnos.




COMO FUNCIONA FAUCETCRYPTO



Presentamos FaucetCrypto una faucet que ha nacido en 2021 y que nos ofrece un gran listado de monedas que podemos conseguir realizando varias tareas como ver anuncios, reclamos diarios o incluso por entrar todos los días.

Es un negocio que me ha gustado su diseño y que considero que nos da la oportunidad de conseguir pagos relativamente en poco tiempo y eso es de agradecer y que en varios negocios nos piden un mínimo muy elevado.




CARACTERÍSTICAS



Valoración: 5/5

Año: 2021

Países aceptados: Todos

Mínimo de pago: 1.000 Coins

Nivel de referidos: 1 nivel

Comisiones: 20%

Donde paga: Tenemos 20 criptomonedas disponibles

Otras características: Recibimos coins que intercambiamos por criptomonedas, sistema de logros con recompensas

Pagos:  Próximamente


REGISTRATE EN FAUCETCRYPTO




COMO GANAMOS DINERO EN FAUCETCRYPTO



En FaucetCrypto tenemos cuatro secciones principales donde vamos a conseguir "Coins" que son las monedas que posteriormente podremos cambiar por pagos en la sección de retiros. La cantidad mínima es de 1.000 coins lo que no es muy difícil ni tan costoso como en otras plataformas del mismo estilo.

Recomiendo mucho las secciones de PTC y reclamos diarios, pero sin dejar de lado el resto de apartados ya que todo esto nos seguirá haciendo subir nuestro balance de ganancias.



Ready to Claim - Reclamos cada 40 minutos



El primer apartado que vamos a repasar es el de "Ready to Claim" donde vamos a tener un botón para reclamar una cantidad de Coins cada 40 minutos. No tiene mucho misterio ya que la tarea es esperar unos 15 segundos y reclamar, esperamos 40 minutos y volveremos a realizar el mismo proceso.

No hay límite de reclamos, todos los que te permita tu tiempo realizar.




PTC Ads - Anuncios pagados



Uno de las secciones que más recomiendo trabajar es la de PTC Ads ya que todos los días vamos a tener a nuestra disposición 25 anuncios de media que nos pagarán y que van ayudarnos a alcanzar el mínimo de retiro mucho antes.

En la siguiente imagen les hago un mini tutorial de como de deben completar correctamente estas tareas, no hay mucha dificultad y aconsejo hacer todas ya que hay bastantes.





Shortlinks - Acortadores



El siguiente apartado que vamos a repasar es el de shortlinks que corresponde a visitar acortadores de tráfico donde hay mucha publicidad invasiva o molesta pero que suelen pagar mucho mejor que los anuncios normales que hemos explicado en la sección anterior.

Pueden llegar a ser bastante incomodos, pero si ya estas acostumbrados a ellos no te será mucho problema ya que consisten en esperar unos segundos y recibir las ganancias.





OfferWalls - Muros de ofertas



Llegamos a OfferWalls una sección clásica que solemos encontrar con bastante frecuencia en varios negocios tanto en PTC como en alguna faucet como esta. Son muros de ofertas donde encontraremos variadas tareas como encuestas, anuncios ptc, descarga de app para móviles o registros en páginas.

Siempre recomiendo hacer sólo las tareas gratuitas ya que hay muchas de pago y tenemos que estar pendientes de cuáles hacer y cuáles no. Las tareas se pagan bastante bien y es recomendable entrar en este apartado a conseguir algunos coins extras.






Archievements - Logros



El último apartado que vamos a explicar es el de logros donde básicamente vamos a ser recompensados por trabajar en la página y todas sus secciones.

Tenemos un sistema de niveles que a medida que vamos visualizando tareas, anuncios PTC o cualquier otro apartado nos darán experiencia y con esta experiencia ganaremos niveles.

A cada nivel de experiencia que alcancemos nos darán mejores recompensas en las tareas que trabajamos, es decir, aumentará la cantidad de coins que iremos recibiendo.

Y el sistema de logros también nos dará una recompensa por llegar a ciertos niveles, como por ejemplo al llegar al nivel 10 nos regalan 25 coins. Y así sucesivamente hasta el nivel 1.000.



REGISTRATE EN FAUCETCRYPTO



VÍDEO DE FAUCETCRYPTO



Próximamente


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribete a mi Canal