Pages

31 mayo

Como funciona Serfbux | Un negocio donde ganar Rublos es posible



Hola amigos y amigas en el día de hoy vamos a presentar e incorporar al blog Llena tus Bolsillos una página donde podrás generar Rublos gratis sin tener que hacer ningún tipo de inversión.

Traemos Serfbux una plataforma de Rublos donde he visto muchas posibilidades de ganar dinero y que puede ser un negocio más que interesante por todo lo que propone y la cantidad de tareas pagadas que podremos llegar a encontrar y que facilitará que consigamos recibir bastantes pagos si somos constantes trabajando esta plataforma.




QUE ES SERFBUX



Hoy presentamos Serfbux que es una página donde por ver anuncios, solicitar bonos diarios, invitar a otros usuarios y además un apartado por si queremos invertir vamos a poder conseguir Rublos.

Es un negocio que lleva desde el año 2019 y que al menos tiene pinta de que van a durar un tiempo importante con lo que recomiendo que cuanto antes te registres y empieces a sumar dinero para obtener tus primeros ingresos aprovechar al máximo tus posibilidades.



CARACTERÍSTICAS



Valoración: 5/5/

Año: 2019

Países aceptados: Todos

Mínimo de pago: 100 Rublos 

Nivel de referidos: 1 nivel

Comisiones: 10% por clicks y 5% por recargas

Donde paga: Payeer y Perfect Money

Otras características: 100 coins = 1 Rublo, bonus diarios, etc...

Pagos: Próximamente


REGISTRATE EN SERFBUX





COMO GANAMOS DINERO EN SERFBUX



En Serfbux podemos encontrar un apartado principal de anuncios pagados donde obtendremos la mayor parte de las ganancias, pero también hay otros apartados que son bastante recomendados de trabajar ya que todo lo que hagamos serán puras ganancias.

Además, tiene un apartado donde si queremos (en principio no recomiendo invertir) podemos meter Rublos para que cada cierto tiempo puedan darnos algún rendimiento extra y así generar más Rublos.

En definitiva, podemos trabajar como queramos, gratis, invirtiendo o una mezcla de estas dos cosas, es bastante versátil la página y lo mejor que puedo recomendaros es que registréis vuestra cuenta cuanto antes.




Ver anuncios | Surfing ads



El primer apartado que explicamos es uno de los principales, es el surfing ads donde vamos a encontrar una gran cantidad de anuncios pagados que podremos completar de 5 segundos hasta 15 segundos máximo.

Son muy rápidos de completar y nos hará sumar una importante cantidad de "Coins" que posteriormente podremos cambiar por los propios Rublos, los anuncios son pagados desde 0.70 Coins hasta más de 2 Coins por unos pocos segundos.







Daily Bonus | Bono cada 24 horas



Un apartado muy interesante es el de bono diario donde cada 24 horas vamos a tener la posibilidad de conseguir desde 1 coin hasta 50 con tan sólo pulsar sobre un banner y reclamar tu recompensa.

Este apartado puede darnos una buena suman de coins que nos ayudará a alcanzar más rápido nuestro objetivo de cobrar. Muy recomendable entrar todos los días ya que es completamente gratis y no tardas más que unos pocos segundos en reclamar tu premio.








Shop Box - Una caja gratis | Cajas con recompensas diarias



Entramos en el apartado llamado Shop Box donde principalmente vamos  a poder invertir, comprando cajas de distintos niveles que nos harán ganar una recompensa diaria.

Serfbux nos regala una caja de nivel 1 que podremos reclamar, se añadirá a nuestra cuenta y cada 24  horas vamos a generar 0.024 Rublos y al mes un total de 0.72 Rubos que no es mucho, pero piensa que es gratis.

A mayor nivel sea la caja, mayores serán nuestros beneficios diarios, pero aquí tengo que recomendarles que tengan prudencia ya que si les interesa meter dinero lo mejor es no sean cantidades muy altas para poder minimizar una probable pérdida en el futuro.






IMPORTANTE - Contraseña para retirar



Hay que añadir una contraseña de tres cifras, no letras que cada vez que vayamos a retirar nos la van a solicitar, esto es una medida de seguridad que va a proteger nuestro dinero de cualquier ataque a nuestras cuentas que pueda suceder.




REGISTRATE EN SERFBUX



VÍDEO DE SERFBUX



Próximamente

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribete a mi Canal