Pages

29 julio

Que es y como funciona Optimalbux | Una PTC donde ganar dinero es una realidad



Hola amigos y amigas en el día de hoy nos encontramos ante la presentación de Optimalbux, la nueva plataforma que añadimos al blog Llena Tus Bolsillos y donde es posible ganar dinero por internet viendo anuncios y realizando varias tareas.

Es un negocio que lleva funcionando muchos años, esto siempre es sinónimo de calidad y seguridad ya que cuando nos registramos en cualquier plataforma queremos que dure mucho y nos proporcione muchas alegrías en forma de ganancias.

Es una página muy recomendable y desde ya puedes empezar a trabajar, cuanto antes mejor ya que los resultados con las PTC son algo más lentas que con otro tipo de negocios como las encuestas.




QUE ES OPTIMALBUX



Optimalbux es una página tipo PTC creada en 2017 y que nos proporciona ganancias por ver anuncios, completar tareas e invitar a otros usuarios, un negocio que es muy fácil de trabajar y que hasta el día de hoy no ha generado ningún problema de pagos ni funcionamiento.

Este tipo de plataformas son algo lentas en ganancias, pero muy seguras y si consigues sumar referidos activos los ingresos de tu cuenta irán aumentando cada vez más y eso es muy importante ya que es la base de las ganancias en estas páginas.




CARACTERÍSTICAS



Valoración: 5/5

Año: 2017

Países aceptados: Todos

Mínimo de pago: 5$

Nivel de referidos: 1 nivel

Comisiones: 50% por referido

Donde paga: Payeer, FaucetPay, AirTM, Bitcoin, Litecoin y Dash

Otras características: Referidos alquilados

Pagos: Próximamente


REGISTRATE EN OPTIMALBUX




COMO GANAMOS DINERO EN OPTIMALBUX



¿Como ganamos dinero en Optimalbux? La respuesta es fácil ya que la principal fuente de ingresos la obtendremos con los anuncios pagados en los que al entrar en una publicidad y esperar unos segundos nos van a pagar dinero, así de sencillo, además de otro tipo de tareas que podemos complementar y que nos darás igualmente ganancias.

Y no hay que dejar atrás su sistema de referidos donde por invitar a gente y que esta trabaje en Optimalbux conseguiremos dinero pasivo, es un proceso que hay que currárselo pero que nos ayudará a sumar cada vez más dinero.




Anuncios pagados



La principal sección de Optimalbux es la de anuncios pagados en la que vamos a encontrar una gran cantidad de anuncios donde por visualizarlos nos van a dar dinero, así de sencillo. La tarea es muy sencilla, como muestro en la imagen de abajo tan sólo hay que pulsar sobre el anuncio, esperar unos pocos segundos y resolver un captcha.

Después de realizar la tarea correctamente el dinero ganado se sumará automáticamente a nuestro balance. Es muy recomendable visualizar la máxima cantidad de anuncios para sumar más dinero. Hay un mínimo de anuncios que tenemos que ver al día para sumar las ganancias del día siguiente de nuestros referidos.






Offerwalls - Muros de ofertas muy bien pagados



La siguiente sección es la del muro de ofertas u "offerwalls" donde hay portales que nos proporcionan tareas adicionales que están muy bien pagadas. Podremos completar encuestas, ver más anuncios, registrarse en páginas, descargar aplicaciones de móvil y otras muchas más.

Hay que estar un poco pendiente ya que todas las tareas no serán gratuitas y es muy recomendable no entrar en las que te pidan enviar algún mensaje ya que puede que te estén suscribiendo a membresías sin tu consentimiento.







Otras formas de ganar dinero en Optimalbux



Y para finalizar vamos hablar sobre otro tipo de tareas que también se pueden encontrar en Optimalbux y que no siendo de las más importantes se pueden aprovechar para conseguir unos buenos ingresos extra adicionales.

Que más formas hay de ganar dinero en Optimalbux:

  • Referidos alquilados: Los referidos rentados es una alternativa para ganar dinero, pero hay que ir renovando y eliminando a los referidos que no trabajen. Es arriesgado pero, puede salirte bien.
  • OptimalGrid: Es una imagen con cuadros que tenemos que ir pulsando, se visualiza un anuncio y si tenemos suerte ganamos un premio o recompensa.
  • Sistema de referidos: Donde por invitar a otros usuarios vamos a conseguir el 50% de lo que ganen ellos, a cuanta más gente invitemos mayores serán nuestras ganancias pasivas.


REGISTRATE EN OPTIMALBUX



VÍDEO DE OPTIMALBUX



Próximamente


1 comentario:

Suscribete a mi Canal