Pages

04 noviembre

BtcClicks y Crex 24 dejan de funcionar | ¿Que ha pasado?



Bienvenidos a todos y a todas a un nuevo artículo donde traemos novedades sobre los negocios que estamos trabajando en Llena Tus Bolsillos y que con frecuencia vamos actualizando toda la información para tener todo lo que necesitan a un solo click.

En esta ocasión traemos malas noticias en dos páginas que estábamos trabajando desde hace mucho tiempo, se trata de Crex24 y BtcClicks, esta última uno de los negocios más longevos que existían hasta ahora y que por desgracia ha dejado de ser útil para ganar dinero.




BTCCLICKS Y CREX 24 DEJAN DE FUNCIONAR



Como suele ocurrir de vez en cuando algunas páginas dejan de funcionar, se vuelven scam no pagando o directamente desaparece de la web sin dejar rastro alguno. En esta ocasión el turno les ha llegado a dos negocios que estábamos recomendando desde hace bastante tiempo.

El primer negocio que retiramos de Llena Tus Bolsillos es BtcClicks, una faucet que llevaba con nosotros desde el inicio y una de los primeros negocios que surgieron para conseguir Bitcoin gratis viendo anuncios.

Ya no es posible ver anuncios ya que al entrar salta un error que te dice que "tienes que recargar la página" y sucede en cualquier anuncio que quieras visualizar, lo he probado durante algunas semanas y no cambia. Además, si quieres comunicarte con ellos en su contacto sucede un error parecido y no deja enviar tu ticket.







Y el segundo negocio que eliminamos de Llena Tus Bolsillos es Crex 24 del que hace poco hablábamos y ahora podemos confirmar que deja de funcionar por completo para España (mi país) y seguramente para otros muchos más. Lo único que puedo recomendarte si tenías dinero dentro que contactes con su soporte y te habilitan durante 24 un link para que puedas entrar y retirar tus criptomonedas, aviso que las comisiones son muy altas y si no tienes mucho dinero no es para nada recomendable retirarlo.



MEJORES ALTERNATIVAS PARA GANAR CRIPTOMONEDAS



Freebitcoin Cointiply AdBtc  Ad-Doge FireFaucet Clixco.in Coinfaucet Bitgames CryptoMiningGame AllCoins  FreeCardano Freebitcoin.io FreeNem FreeEthereum FreeTron FreeDoge




    BTCCLICKS Y CREX 24 DEJAN DE FUNCIONAR VÍDEO



Próximamente


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribete a mi Canal