Pages

30 noviembre

Nueva faucet de Shiba Inu | Una nueva oportunidad de oro



Bienvenidos a todas y a todas a un nuevo artículo donde por primera vez presentamos una nueva faucet que ha nacido hoy mismo, se trata de FreeShiba y vamos a sumar buenas cantidades de Shiba Inu, una de las grandes apuestas para el futuro y que si apostamos por ellas podremos conseguir unos enormes beneficios en el futuro.

FreeShiba pertenece a la familia de faucet como FreeCardano, FreeDoge o Coinfaucet, ofrece las mismas ventajas y oportunidades de ganancias, pero centrado en la criptomoneda Shiba Inu, no dejen escapar esta gran oportunidad de ganar Shiba sin inversión ya que ahora es el mejor momento para acumular grandes unidades de Shiba, es una prometedora moneda para el futuro.




QUE ES FREESHIBA



Presentamos una nueva web llamada FreeShiba y que se una a la familia de "Free Cryptos" donde estamos trabajando ya 10 negocios, varios de estas páginas ya nos han pagado en alguna ocasión. Es una página que ha nacido hoy mismo (2021) y que recomendamos trabajar desde ya para no perder esta gran oportunidad de ganancias, no olviden que generamos una moneda que tiene un minúsculo valor y esto ayuda a conseguir con mayor facilidad bastantes unidades de Shiba para estar preparados para el futuro.




CARACTERÍSTICAS



Valoración: 5/5

Año: 2021

Países aceptados: Todos

Mínimo de pago: 1.000.000 Shiba Inu

Nivel de referidos: 1 nivel

Comisiones: 50% del reclamo de los referidos

Donde paga: Monederos shiba (Coinbase, por ejemplo)

Otras características: FreeRolls y tareas pagadas

Pagos:  Próximamente



REGISTRATE EN FREESHIBA





COMO GANAMOS DINERO EN FREESHIBA



Trabajar y ganar dinero en FreeShiba es muy sencillo, es una faucet donde cada 60 minutos vamos a tener disponible un reclamo donde dependiendo del resultado que tengamos vamos a conseguir una cantidad de mayor o menor de Shiba Inu.

Podremos encontrar otro tipo de tareas en la sección "Ganar más" donde las ganancias podrán ser mayores y de esta forma poder alcanzar mucho más rápido el mínimo de retiro y así seguir engordando nuestro balance de Shibas de cara al futuro.



Faucet



La primera sección que vamos a explicar es la principal, la faucet es una tarea muy sencilla y que en pocos segundos podremos completar. Tan sólo hay que pulsar sobre el botón de reclamar y nos saldrá un resultado el cual determinará cuanta cantidad de Shiba nos han pagado a nuestra cuenta.

No hay límite de reclamos, cuando pasen los 60 minutos desde el último reclamo podremos volver a solicitar más Shiba Inu gratis. La cantidad de Shiba que nos van a pagar dependerá del valor actual de Shiba Inu, hay que aprovechar a cuando baja de precio para realizar una mayor cantidad de reclamos.







Free Rolls o reclamos extra sin esperas



Una de las mejores características de los negocios de la familia  "Free Cryptos" son los free rolls o reclamos extra gratuitos que eliminan la espera de los 60 minutos y hace que tengamos mayores oportunidades de ganancias. Podremos multiplicar nuestros Shiba con los free rolls.

Existen dos tipos de reclamos extras, uno gracias a Twitter donde diariamente nos ofrecen un código para restear el tempo. Otro método es completando Shortlinks o acortadores de tráfico que tendrán la misma función.

Podremos multiplicar nuestros beneficios y aprovechamos al máximo esta ventaja que nos ofrecen desde FreeShiba.







Ganar más - Tareas muy bien pagadas



Para finalizar tenemos un apartado llamado "Ganar más" donde encontraremos muros de ofertas donde por completar encuestas, ver anuncios, descargar juegos o apps vamos a obtener un beneficio extra.

Las ganancias en esta sección son mayores que con los reclamos en la faucet, ganamos Tokens que podremos intercambiar por saldo en Shibas. El mínimo para intercambiar son 100 Tokens y un total de 500 tokens corresponden a 1$.

Este apartado lo recomiendo mucho porque se puede ganar mucho más dinero y más rápido. Si estamos cerca de alcanzar el mínimo de cobro el completar tareas de aquí nos ahorrará mucho tiempo.





REGISTRATE EN FREESHIBA



VÍDEO DE FREESHIBA



0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribete a mi Canal