Pages

19 diciembre

Como funciona AutoFaucet | T primer pago en Avalanche (AVAX) conseguido



Hola amigos y amigas en el día de hoy presentamos una nueva página donde podremos conseguir criptomonedas, se llama Autofaucet y desde hace un tiempo la llevo trabajando y hemos decidido incluirla en el blog Llena Tus Bolsillos para que conozcan más oportunidades de conseguir ingresos en internet sin necesidad de realizar ningún tipo de inversión.

Además, este artículo incluye una primera prueba de pago que demuestra que sin de fiar y que ahora es el momento de registrarse y comenzar a sumar ingresos de un gran listado de criptomonedas.





QUE ES AUTOFAUCET



AutoFaucet es un negocio que lleva en línea desde el año 2018 y que desde hace un tiempo llevamos trabajando y conociendo, una vez que hemos recibido la primera prueba de pago hemos decidido añadirla al blog Llena Tus Bolsillos por su variedad y cantidad de tareas que vamos a tener disponibles y por la variedad de criptomonedas a las que podemos optar a ganar.

Es un negocio que debemos tener muy en cuenta ya que a mayor cantidad de negocios que estemos trabajando mayores ingresos estaremos obteniendo para estar preparados para un futuro que se avecina muy interesante.




CARACTERÍSTICAS



Valoración: 5/5

Año: 2018

Países aceptados: Todos

Mínimo de pago: Depende de cada moneda

Nivel de referidos: 1 nivel

Comisiones: 20%

Donde paga: Disponibles 34 criptomonedas

Otras características: Minería, offerwalls, etc...

Pagos:  Próximamente


REGISTRATE EN AUTOFAUCET




COMO GANAMOS DINERO CON AUTOFAUCET



Dentro de AutoFaucet encontramos secciones donde completaremos tareas y generaremos una moneda llamada "Faucet Token" que posteriormente podremos intercambiar por cualquier moneda. Como principal fuente de ingresos existen los shortlinks y las offerwalls, pero también hay otras formas de obtener ingresos.




SHORTLINKS



La primera sección que tenemos son los shortlinks o acortadores de tráfico donde por visitar unos enlaces durante unos segundos y completar un captcha obtendremos los tokens que nos servirán para cambiar por monedas.

Los shortlinks son páginas con mucha publicidad y ventanas emergentes y suelen ser bastante molestas, pero a cambio se obtendrán unas muy buenas ganancias. Dentro de esta sección tendremos una gran cantidad de tareas todos los días lo cual hace que se pueden conseguir muchos token para monedas.





OFFERWALLS



Ahora hablamos de las offerwalls o muros de ofertas donde hay tareas de todo tipo como las encuestas, juegos, visitas ptc y otras muchas más. Las ventajas que tienen las offerwalls son que nos pagarán mucho más dinero. Para mí es una de las principales fuentes de ingresos en este negocio y me ha ayudado a conseguir el primero de los pagos dentro de AutoFaucet.






MANUAL FAUCET O AUTOFAUCET



Una vez que queramos retirar las ganancias dentro de Autofaucet tendremos que realizar el intercambio de los Faucet Token a las monedas que nos interesen y hay dos formas como la manual faucet o la autofaucet.

La manual es muy simple, pasamos nuestros tokens a la moneda deseada y se completa instantánea, además se suma el bonus que nos pertenece por nuestro nivel.

Y también tenemos la autofaucet que es parecido, pero podremos configurar si queremos obtener una moneda o más y otro tipo de opciones que nos darán un bonus extra. Y este proceso se ira realizando en automático según las preferencias que hayas seleccionado.






PRUEBA DE PAGO AVALANCHE (AVAX)



Para finalizar tenemos la primera prueba de pago que hemos conseguido en AutoFaucet y la criptomoneda escogida es Avalanche (Avax) una de las más prometedoras y que ya deberías estar ganando.





REGISTRATE EN AUTOFAUCET




VÍDEO DE AUTOFAUCET



Próximamente


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribete a mi Canal