Pages

12 diciembre

Esta página te va hacer ganar mucho dinero | Como funciona EsFaucet, más estrategia


Hola amigos y amigas en el día de hoy presentamos una nueva página llamada EsFaucet donde vamos a conseguir ganar criptomonedas totalmente gratis y con un sistema que hará que nuestros reclamos se puedan multiplicar para ir aumentando nuestras ganancias mucho más rápido.

EsFaucet es una de las páginas que incorporamos a Llena Tus Bolsillos por que le vemos un potencial tremendo de cara al futuro y por la cantidad de dinero que podremos sumar a medida que la vamos trabajando.

Encontramos un multiplicador que nos va a recompensar a medida que la vamos trabajando cada día haciendo que el dinero que vamos sumando cada vez sea mayor, algo que no encontrábamos desde la desaparecida Coinpot.




QUE ES ESFAUCET



Presentamos la página EsFaucet que se trata de una página que lleva desde el año 2019 y donde vamos a ganar varias criptomonedas totalmente gratis, podremos realizar varios reclamos a la vez lo cual si sumamos el exchange podremos conseguir pagos en un menor tiempo.

EsFaucet es una de las faucet más prometedoras del momento y que hay que seguir muy de cerca ya que te recompensa si eres constante y la trabajas todos los días.



CARACTERÍSTICAS



Valoración: 5/5

Año: 2019

Países aceptados: Todos

Mínimo de pago: Depende de cada moneda

Nivel de referidos: 1 nivel

Comisiones: 20% pudiendo aumentar hasta el 150% + 2.500 Es-Coins

Donde paga: En 14 criptomonedas

Otras características: Varios bonus multiplicadores

Pagos: Próximamente


REGISTRATE EN ESFAUCET




COMO GANAMOS DINERO EN ESFAUCET



Lo primero que debemos tener muy en cuenta con EsFaucet es el nivel de nuestra cuenta y la moneda Es-Coin ya que tendrán mucho peso en todo el dinero que podremos llegar a ganar. Tenemos varios multiplicadores que pueden hacer que lleguemos hasta un 400% de lo que hayamos conseguido reclamando en las faucet.

Desde Llena Tus Bolsillos vamos a ayudarte a trabajar correctamente esta página y aumentar todas tus ganancias ya que EsFaucet tiene un gran potencial y con el tiempo llegaremos a obtener unas increíbles ganancias.

Es muy fácil de trabajar y tan sólo con hacer un reclamo de todas las monedas al día podremos ver un gran progreso, hay que combinarlo con todas las secciones para seguir sumando más dinero.




FAUCETs - Hacer 1 vez al día mínimo



Nuestra estrategia empieza en las faucet, desde aquí iremos sumando nuestras primeras ganancias, es tan sencillo como resolver el captcha y recoger ganancias. Pulsamos en la flecha de siguiente faucet y realizamos el siguiente reclamo hasta completar todos.

Es importante hacer un reclamo diario ya que sumamos un 1% diarios hasta alcanzar el 100%, si un día no reclamamos perderemos todo el porcentaje. Si somos constantes estaremos multiplicando x2 nuestras ganancias.

Además, como pueden ver hay otros bonus que hacer que ganemos mucho más dinero, lo cual hace esta faucet una gran fuente de ingresos con todas las criptomonedas que podremos encontrar.






PTC y VIDEOS - Pagan muy bien



Otro de los apartados que debemos trabajar es el de la sección de PTC y vídeos donde nos abrirán una nueva página y tendremos tareas pagadas, las ganancias que vamos a obtener son en satoshis de BTC y cada tarea completada será muy bien pagada.

Los anuncios PTC nos lo pagarán con satoshis y los vídeos con la moneda de la página Es-Coins, hacer estas tareas harán que sumemos puntos de experiencia y cada vez que subimos de nivel significa mayor porcentaje multiplicador en las faucet.





ESTRATEGIA PARA ESFAUCET - MULTIPLICANDO BENEFICIOS



Como ya dije anteriormente hay dos puntos muy importantes como los ES-Coins y nuestro nivel en la página que debemos tener muy presentes ya que son la clave para aumentar nuestras ganancias en un futuro.


Tenemos multiplicadores como:
  • Bonus diario que te da 1% al día hasta un máximo del 100%.por cada día seguido que reclamemos mínimo una vez.
  • Bono ESXP, es un bono que a medida que tu nivel en tu cuenta mayor será su porcentaje.
  • Bono ES-Coin: este bono aumenta a medida que tengamos mayor cantidad de ES-Coins, es importante que todas las ganancias las pasemos a esta moneda para aumentar el multiplicador.
  • Bono oferta, es uno bono que se consigue completando tareas en los muros de ofertas, se resetea al acabar el mes, pero no tiene límite máximo.


Otro apartado para nuestra estrategia es el exchange, en cada moneda que tengamos debemos realizar un exchange hacia la moneda ES-Coin cada cierto tiempo para poder aumentar nuestro multiplicador de ES-Coin.







MULTIPLICADOR DE ES-COIN



Para que puedan ver el potencial de la faucet EsFaucet les muestro a continuación los porcentajes de ganancias que podremos llegar a alcanzar si sumamos ES-Coin a saco y vamos realizando todos los exchanges. Se puede hacer hasta un 200% solo con este apartado, si a esto le sumamos el resto de multiplicadores tendremos unas ganancias por faucet que no nos podríamos ni imaginar.






REGISTRATE EN ESFAUCET



VÍDEO DE ESFAUCET



Próximamente

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribete a mi Canal