Pages

17 enero

Millioner bajo sospecha | Mucho cuidado con invertir dinero en esta web



Hola amigos y amigas en el día de hoy vamos hablar de Millioner y precisamente no muy bien, hasta ahora era uno de mis negocios favoritos ya que recibíamos ganancias sin tener que hacer casi nada y habíamos retirado varias veces sin ningún problema, ahora las cosas parece que están cambiando y por desgracia ya no podemos decir lo mismo. En este artículo vamos a explicar los motivos por los que en estos momentos tenemos a Millioner bajo sospecha ya que han cambiado algunas cosas y no precisamente para mejor.




QUE HA PASADO CON MILLIONER



Con Millioner tenemos una minería virtual o en la nube donde de forma automática se sumaban ganancias a nuestra cuenta y que posteriormente podíamos agregar a nuestra cuenta. Es una página que ya llevamos bastante tiempo recomendando y donde además, ya habíamos retirado varios pagos que recibíamos instantáneamente en nuestra cartera de Payeer.

Ahora las cosas parece que han cambiado y no para bien ya que como en otras ocasiones iba a retirar mis ganancias que superaban los 200 Rublos y cuando pulsabas en retirar te decían que el mínimo de inversión había subido a los 100, en ese momento decido ingresar 90 Rublos que son los que me faltaban para llegar a ese mínimo de 100.

Una vez aceptado el ingreso y verificado que en mi cuenta apareciesen los 100 Rublos, me llevo la desagradable sorpresa de que ahora te piden 1.000 Rublos, todo esto sin que en ninguna parte de la página te expliquen esto.




Ahora nos encontramos con una web que ha pasado de pedirte 10 Rublos a solicitarte 1.000 Rublos y sin poder asegurarte que vayas a poder recibir tus pagos o que de repente te vuelvan a pedir una cantidad superior.

Mientras no cambien las cosas Millioner la dejamos de recomendar porque cuando empiezan a suceder estos cambios significan que las cosas no van muy bien.


ALTERNATIVAS PARA GANAR RUBLOS GRATIS EN 2022



Xteaser  
SerfBux Argonclick



QUE HA PASADO CON MILLIONER VÍDEO



Próximamente




0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribete a mi Canal