Pages

02 mayo

Nueva faucet de PancakeSwap | Ahora es el mejor momento para entrar



Hola amigos y amigas nos encontramos en la presentación de una nueva faucet que incorporamos, se trata de FreepancakeSwap donde podremos conseguir totalmente gratis la criptomoneda Pancake. Este negocio pertenece a la familia de Coinfaucet, FreeCardano o FreeShiba y son de total confianza, donde ya hemos recibido varios pagos sin ningún tipo de problema.

FreepancakeSwap es un nuevo negocio que se acaba de lanzar y que ahora es el mejor momento para entrar, cuando no mucha gente está registrada y las posibilidades de conseguir referidos son mucho mayores, todo esto se traduce en mayores ganancias para ti.




QUE ES FREEPANCAKESWAP



Como ya hemos explicado anteriormente la faucet FreepancakeSwap pertenece los mismos administradores de más de 10 faucet (Free Cryptos), que es una gran familia de páginas, donde recientemente hemos podido recibir nuestro primer pago de FreeShiba, para que puedan ver lo importantes y recomendables que son todos estos negocios.

Y para esta ocasión tenemos la criptomoneda PancakeSwap que nos ayuda a poder intercambiar tokens si la preocupación de poder perderlos hasta que la transacción se haya realizado totalmente, lo que aporta mucha seguridad y ofrece una cripto muy a tener en cuenta.


CARACTERÍSTICAS



Valoración: 5/5

Año: 2022

Países aceptados: Todos

Mínimo de pago: 0.30 CAKE

Nivel de referidos: 1 nivel 

Comisiones: 50% de lo que ganen tus referidos

Donde paga: CAKE

Otras características: Free Rolls, OfferWalls, etc...

Pagos: Próximamente


REGISTRATE EN FREEPANCAKE




COMO GANAMOS DINERO CON FREEPANCAKE



Ahora pasamos a la explicación completa de Freepancake donde podrás comprobar lo fácil que es ganar dinero con este negocio. Disponemos de una faucet principal donde vamos a reclamar ganancias cada hora y apartados como los offerwalls donde estas ganancias podrás multiplicarlas mucho más. Y como es habitual en todas las faucet de la familia de "Free Cryptos" tenemos los free rolls que son reclamos extra en la faucet todos los días.




Faucet - Reclamos cada 60 minutos



La faucet es el principal apartado donde vamos a ganar Cake totalmente gratis, es como una tirada de dados donde tu pulsas sobre el botón llamado "roll" y dependiendo del resultado que obtengas podrás ganar hasta 36 Cake de golpe, Esta faucet la tenemos disponible cada 60 minutos y podremos adelantar este tiempo gracias a los free rolls.





OfferWalls - Muros de Ofertas (Muy Recomendable)



El siguiente apartado que vamos a encontrar se trata de los muros de ofertas llamado "Offer Walls" donde encontraremos tareas muy bien pagadas que pueden ayudarnos a conseguir mayores ganancias y mucho más rápidas. Podremos completar tareas como ver anuncios, ver vídeos, encuestas o descargar aplicaciones móviles entre otras muchas.

Es muy recomendable trabajar esta sección ya que como he comentado los beneficios serán enormes en comparación a la faucet, hay que aprovechar muy bien todas estas oportunidades.






Free Rolls - Multiplica tus ingresos



Como en el resto de faucet que pertenecen a Free Cryptos tenemos un apartado llamado "Free Rolls" que nos va a permitir poder reclamar en la faucet sin necesidad de esperar los 60 minutos entre reclamo y reclamo, podremos sumar y multiplicar nuestras ganancias si utilizamos esta herramienta.

Hay dos formas de utilizar los free rolls, uno es a través de su cuenta oficial de Twitter y el otro método es completando shortlniks, en total podremos hacer entre 3 y más de 10 reclamos adicionales al día.



REGISTRATE EN FREEPANCAKE



VÍDEO DE FREEPANCAKE



Próximamente


1 comentario:

Suscribete a mi Canal