Pages

23 mayo

Nueva faucet de Polygon | Como ganar dinero con FreeMatic



Hola amigos y amigas estamos presentando un nuevo negocio que ha nacido recientemente y que desde ahora ya estamos recomendando en Llena Tus Bolsillos para que puedas aprovechar muy bien esta gran oportunidad de conseguir la criptomoneda Polygon gracias a la faucet FreeMatic, pertenecen a la familia de Free Cryptos que incluyen otras grandes faucet de las que ya hemos podido retirar varios pagos sin ningún tipo de problema.

Cada nueva oportunidad de negocio que aparece en internet desde aquí la recomendamos para que puedan aprovechar al máximo todas las posibilidades que nos ofrece. En esta ocasión se trata de una faucet y ahora es el mejor momento para conseguir criptomonedas, porque están de rebaja y las faucet reparten mayores cantidades de monedas que en el futuro pueden multiplicar su valor.




QUE ES FREEMATIC



FreeMatic es la nueva plataforma lanzada por el grupo Free Cryptos que llevan más de 15 faucet a la vez y que hasta el momento han funcionado muy bien, negocios como Free Cardano, Free Shiba o Free Doge son del mismo grupo de administradores.

La moneda que pagan es Polygon que se trata de una crypto que su principal valor es que aplicaciones descentralizadas puedan ejecutarse más rápido y con menores comisiones, es decir aportando soluciones para la red Ethereum que otras monedas no te dan.




CARACTERÍSTICAS



Valoración: 5/5

Año: 2022

Países aceptados: Todos

Mínimo de pago: 1 Matic

Nivel de referidos: 1 nivel

Comisiones: el 50% de tus referidos

Donde paga: Polygon

Otras características: Free Rolls, offerwalls, etc...

Pagos: Próximamente


REGISTRATE EN FREEMATIC






COMO GANAMOS DINERO EN FREEMATIC



Si ya conoces el resto de faucet de la misma familia no voy a descubrirte nada nuevo porque funcionan exactamente igual cada una de ellas, pero desde esta guía en español vamos a darte todas las claves para que puedas aprovechar todo lo que nos puede ofrecer este nuevo negocio.




Faucet



El primer apartado que vamos a repasar corresponde a la faucet que uno de las principales vías de ganancias en esta plataforma, en ella tenemos disponible cada 60 minutos un reclamo el cual podrá generarnos hasta 450 unidades de Polygon, además disponemos de los free rolls que nos ayudan a poder reclamar más de 1 vez sin tener que esperar los 60 minutos.






Offerwalls - Muros de ofertas



Continuamos con el apartado de offerwalls donde se podrán conseguir las mayores ganancias en esta página ya que las cantidades que te pueden pagar son mucho mayores que la propia faucet.

Podremos completar encuestas, ver anuncios, registrarse en páginas y otro tipo de tareas muy bien pagadas, esta sección es muy recomendable ir trabajándola para obtener con mayor velocidad pagos de Polygon.

Cuando alcanzamos los 100 token podemos intercambiarlos por Polygon, por cada 500 token recibiremos 1 dólar en el valor de la crypto Polygon.







Free Rolls - Reclamos extra gratuitos



Para terminar, quiero recordar un apartado llamado Free Rolls que puede ayudarnos a conseguir sumar más ganancias al poder reclamar más veces y sin esperas. Existen dos métodos para poder hacerlo, uno es introduciendo un código que publican a través de Twitter y otro es completando shortlinks, hasta 7 u 8 reclamos extra diarios podremos conseguir totalmente gratis.



REGISTRATE EN FREEMATIC



VÍDEO DE FREEMATIC



Próximamente

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribete a mi Canal