Pages

27 julio

Nuevos negocios recomendados y Scams | Actualización de negocios online



Hola amigos y amigas en el día de hoy toca hacer un repaso de todas las novedades en Llena Tus Bolsillos y conocer todos los nuevos negocios que hemos añadido y empezado a recomendar, y también las páginas que han dejado de funcionar y se han convertido en una estafa porque no pagan.

Con frecuencia vamos actualizando toda la información del blog Llena Tus Bolsillos para que puedan conocer que está sucediendo, las nuevas oportunidades de hacer dinero y las páginas que por desgracia ya no están pagando y se han convertido en una scam.




NEGOCIOS SCAM | YA NO RECOMENDAMOS TRABAJAR CON ELLOS



Comenzamos con el apartado de negocios scam que han dejado de funcionar y de pagar, para esta ocasión solo tenemos dos páginas que hemos tenido que retirar porque ya no era posible trabajar con ellas.


Serfbux

Comenzamos con Serfbux una página donde se podían obtener Rublos gratis realizando tareas como ver anuncios y realizar reclamos, ya habíamos recibido algún pago, pero hasta en dos ocasiones decidieron eliminar mi cuenta y desde entonces hemos decidido retirarla.


ArgonClick

La segunda página que hemos eliminado del blog es ArgonClick y para no repetirme la situación que hemos vivido es exactamente la misma que con Serfbux, lo cual hemos decidido tomar las mimas medidas.


NUEVOS PÁGINAS RECOMENDADAS | INGRESOS REALES



Ahora le llega el turno a las páginas que hemos añadido al blog Llena Tus Bolsillos y que desde ya son negocios que tienen un potencial muy bueno y por eso las empezamos a recomendar.


PollPay

La primera página que vamos a recomendar es PollPay una app para móviles Android y iOS donde te envían encuestas donde por completarlas te van a pagar una interesante cantidad de dinero. Uno de los métodos más recomendados para conseguir dinero en internet es este.



Coinpot

Una nueva faucet se unió a la familia de Llena Tus Bolsillos donde por realizar distintas tareas como ver anuncios, shortlinks, muros de ofertas podremos conseguir acceder un listado muy grade de criptomonedas, desde las más importantes a otras que tienen un gran potencial.



PancakeSwap

Este mes añadimos una nueva faucet de Cake donde por realizar reclamos cada 60 minutos podremos conseguir esta potencial moneda sin necesidad de realizar ninguna inversión. PanckeSwap pertenece al grupo de adminstradores de FreeCryptos lo cual las hace muy fiables.



FreeMatic

Este mes hemos tenido otra faucet más del grupo FreeCryptos y se trata de FreeMatic donde ha nacido esta página y ahora es el mejor momento para unirte, registrarte e invitar a la máxima cantidad de usuarios para obtener las mayores comisiones.



YouGov

Para finalizar tenemos YouGov una página y app de encuestas donde por dar nuestra opinión conseguiremos unos buenos ingresos, una de las grandes ventajas de esta página es que ofrece la posibilidad de retirar directamente a nuestra cuenta bancaria


COMO REGISTRARTE EN ESTAS PÁGINAS



FreeMatic Coinpot






 

VÍDEO DE NEOBUX







CONCLUSIÓN



Neobux es uno de los estandartes más importantes de los negocios online que hay actualmente gracias a sus 9 años de experiencia donde ha demostrado que es uno de los negocios más fiables y seguros de todo internet.

Ha demostrado que puede supearar cualquier problema como la desaparición de Paypal de sus procesadores de pago.

Nos ofrece muy buenas oportunidades y podemos hacerlo de forma gratuita, donde gracias a sus diferentes secciones podemos hacer dinero con ella.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribete a mi Canal