Pages

04 julio

Ya no trabajamos más con estas páginas de Rublos | Actualización de negocios



Hola amigos y amigas en el artículo de hoy vamos hacer una actualización de negocios donde ganar Rublos y que en las últimas semanas hemos tenido que tomar algunas decisiones que no nos gustan, pero, son necesarias para tener las mejores recomendaciones para ganar dinero en internet desde Llena Tus Bolsillos.

Para esta ocasión hay dos páginas que vamos a retirar del blog y por tanto dejaremos de recomendar inmediatamente trabajar con ellas. Siempre estamos pendientes de los últimos movimientos que suceden alrededor de todas las páginas que tenemos en el blog para ofrecer la mejor información y hacer las mejores recomendaciones.





RETIRAMOS SERFBUX Y ARGONCLICK



En el artículo de hoy anunciamos la retirada del blog de dos páginas que estábamos trabajando y que a partir de ahora las eliminamos y dejamos de recomendar en su totalidad.

Las páginas son Serfbux y Argonclick que son dos negocios donde se podía ganar Rublos sin necesidad de invertir y de las que ya habíamos recibido algún que otro pago, llevávamos un tiempo trabajando con ellas, pero ha sucedido una serie de situaciones inadmisibles.

En las dos páginas dejamos de tener acceso a nuestra cuenta y no existían forma de entrar, volvimos a registrarnos comenzado desde cero, pero de nuevo volvió a suceder lo mismo y en las dos páginas a la vez, lo cual ya no es una casualidad y he decidido tomar cartas en el asunto y retirar estos negocios definitivamente.



ALTERNATIVAS PARA GANAR RUBLOS SIN INVERSIÓN



MillionerXteaser TeaserFast






ACTUALIZACIÓN NEGOCIOS DE RUBLOS VÍDEO



Próximamente

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribete a mi Canal