Pages

19 septiembre

Presentamos FreeBitTorrent | Nueva faucet y nueva criptomoneda gratis



Bienvenidos a un nuevo artículo donde toca presentar una nueva faucet donde seguir sumando criptomonedas gratis, es la hora de FreeBitTorrent que a partir de este momento se incorpora a la familia de faucet que estamos trabajando y recomendando desde Llena Tus Bolsillos.

La página que presentamos el día de hoy pertenece al grupo de faucets de Free Cryptos que engloba más de 10 faucet y todas ellas funcionan bastante bien y en muchas de ellas ya hemos recibido ingresos sin necesidad de invertir nada.





COMO FUNCIONA FREEBITTORRENT



Presentamos una nueva faucet que lleva poco tiempo online, se trata de FreeBitTorrent y está dentro del mismo grupo que Coinfaucet o FreeShiba entre otras faucet más. Es un negocio práticamente recién nacido y es en estos momentos la hora de registrarse ya que no mucha gente conoce la página y podemos sumar bastantes más referidos.




CARACTERÍSTICAS



Valoración: 5/5

Año: 2022

Países aceptados: Todos

Mínimo de pago: 2.000.000 BitTorrent

Nivel de referidos: 1 nivel

Comisiones: 50€ por cada reclamo

Donde paga: BitTorrent

Otras características: Free Rolls

Pagos: Próximamente


REGISTRATE EN BITTORRENT




COMO GANAMOS DINERO EN BITTORRENT



A continuación, vamos a explicar el sencillísimo funcionamiento de FreeBitTorrent, donde vamos a realizar tareas remuneradas que solo nos llevarán unos pocos minutos, es un negocio donde cada 60 minutos vamos a recibir bastantes unidades de BitTorrent en nuestra cuenta.

Además, tenemos un apartado de OfferWalls donde encontraremos todavía más tareas y mucho mejor pagadas en las que seguiremos sumando a la criptomoneda BitTorrent.




Faucet



La primera sección que mostramos es la principal y donde vamos a tener la posibilidad de sumar muy buenas cantidades de BitTorrent, cada 60 minutos tendremos activado la faucet y dependiendo del resultado que nos dé sumará más o menos unidades de la cripto BitTorrent.





Free Rolls - Reclamos extra gratis sin esperas



También tendremos acceso al apartado de Free Rolls el que consiste de un reset del contador de 60 minutos a cero lo que nos ayuda a volver a realizar nuevos reclamos sin tener que esperar. Eso es gracias a un código que de dan cada 24 horas en Twitter y completar shortlinks (todavía no incluido).

Al final tendremos unos cuantos reclamos extra al día lo que aumenta el porcentaje de ganancias diarias al tener mayor cantidad de opciones. Es un apartado más que recomendable ya que todo lo que puedas hacer extra te hará conseguir más ingresos.






Muro de ofertas



Y para finalizar tenemos la sección del muro de ofertas o también conocido como OfferWalls donde tendremos a nuestra disposición tareas adicionales que están mucho mejor pagadas que los propios reclamos, en este apartado tenemos gran cantidad de tareas remuneradas donde cosnseguimos una moneda llamada Token que podremos canjear con BitTorrents.




REGISTRATE EN BITTORRENT



VÍDEO DE BITTORRENT



Próximamente

1 comentario:

  1. Electric injection molding machines are other kinds of injection machines which might be} turning into increasingly well-liked. While they have a higher preliminary value than their hydraulic counterparts, they provide a number of} advantages that make Puffer Jacket them price the|definitely price the} funding. For instance, electrical machines are extra energy-efficient, resulting in decrease operating costs. They also reply extra rapidly to modifications in speed and strain, making them ideal for agile manufacturing processes.

    ResponderEliminar

Suscribete a mi Canal