Pages

neobux la mejor ptc para ganar dinero

NEOBUX gana dinero sin invertir nada

Neobux es de las más fiables sus 8 años pagando lo demuestran, con solo dar un click empezaremos a tener ganancias. Te invito a pasarte y que te registres, no dejes pasar esta oportunidad!!!!!!

clixsense gana dinero desde casa

Clixsense es la mejor página para ganar dinero GRATIS

Paga por realizar tareas, completar encuestas, descarga de aplicaciones gratuitas. En esta página de ganar dinero podras empezar a llenar tus bolsillos!!!

beruby la mejor cashback para ahorrar

Gana dinero mientras compras, es Beruby

Beruby es otra página de ganar dinero por internet y en ella podrás ganar dinero viendo publidad y ahorrando dinero en tus compras. Empieza a ganar dinero con Beruby tu y tus referidos

greenpanthera gana dinero con encuestas

Gana dinero mientras opinas, Greenphantera

No dudes en registrate en Greenphantera, tienes desde el primer momento 5€ GRATIS y solo es el principio. Una de las mejores web de encuesta para ganar dinero

mysurvey la mejor pagina para hacer encuestas

MySurvey rellena encuestas y gana dinero desde casa

Recibes dinero solo por completar encuestas, no dudes en unirte y no dejes pasar la mejor oportunidad de ganar dinero por internet

20 enero

La reina de las faucet gratuitas | Pago nº 17 de Coinpot




Muy buenas a todos y a todas nos encontramos en un nuevo artículo donde quiero enseñarles el nuevo pago que he recibido de Coinpot donde he alcanzado el pago número 17.

Es sin duda uno de las mejores opciones para ganar Bitcoin u otras criptomonedas sin necesidad de invertir, consiste en una wallet llamada Coinpot y de 7 faucet que están conectadas y se pueden unificar todos sus saldos.

 

NUEVO PAGO BITCOIN COINPOT



El pago recibido de Coinpot ha superado los 50.000 satoshis y lo he solicitado por Coinbase, no ha pasado ni 6 horas y ya había recibido en mi monedero.

Coinpot sigue siendo bastante fiable a la hora de pagar y además de Bitcoin vamos a poder retirar nuestras ganancias por Litecoin, Ethereum, Bitcoin Cash o Dash.



COMO GANAR DINERO EN COINPOT



¿Estás interesado en ganar muchos Bitcoin gratis?

Si no conocías este negocio estas de suerte ya que es de lo mejor que podrás trabajar sin inversión actualmente, una página que incluye 7 faucets en una con infinitas posibilidades de hacer mucho dinero.

Al inicio del artículo he dejado un enlace donde puedes ver la explicación completa de este negocio, pero si prefieres un vídeo explicativo más adelante te encontrarás con uno para que pueda ayudarte a saber su funcionamiento.




REGISTRATE EN COINPOT Y SUS 7 FAUCETS

http://moonliteco.in/?ref=30642d9a7a2f
Moon Litecoin


http://moondoge.co.in/?ref=5b69d7b8255d
Moon Dogecoin


http://moonb.ch/?ref=459C8F024E97
Moon Bch


http://bonusbitcoin.co/?ref=BE96E367374A
Bit Fun
http://moonbit.co.in/?ref=25affd984286
Moon Bitcoin


http://moondash.co.in/?ref=95E05FAC9785
Moon Dash
  

http://bonusbitcoin.co/?ref=BE96E367374A
Bonus Bitcoin 


https://coinpot.co
Coinpot - Wallet












 

ASÍ FUNCIONA COINPOT VÍDEO


Próximamente




Ver más

Autor del post

Llena tus bolsillos

Mi nombre es Gabriel y soy un chico español de más de 30 años que le gusta el mundo de ganar dinero por internet y le apasiona enseñar todo lo que aprende. Afiliado a la herramienta DLC (Derrota la Crisis) que me ha enseñado mucho

15 enero

Porque no ganas dinero en internet | ¿Como solucionarlo?



En el artículo de hoy vamos a tratar un tema que es muy importante, del que mucha gente se queja y el que por suerte tiene solución siempre y cuando pongas de tu parte.

Muchos usuarios alguna vez me han comentado que no es posible ganar dinero en internet y que el tiempo que trabajan en las diferentes páginas generan una miseria y que no merece la pena gastar tiempo en esto.

Tanto si eres uno de estas personas cómo sino este artículo puede interesarte ya que voy a comentar las diferentes causas que pueden generar esa situación y también hablaré de las soluciones que se pueden aplicar.



 

¿POR QUE NO GANO DINERO EN INTERENT?



En este apartado vamos a explicar algunas de las causas que provocan que no ganes dinero y que pierdas el tiempo:

Negocios que pagan poco

En internet vamos a encontrar muchos tipos de negocios y en algunos vamos a generar más comisiones que en otros, clara es la diferencia entre páginas PTC y encuestas donde las cantidades pueden llegar a ser demasiado amplias.
 
La elección de un tipo de negocio u otro puede hacer que ganemos unas cantidades distintas. Además de que hay que tomar en cuenta si nosotros trabajamos con referidos o no.




SOLUCIÓN
 
- Podemos probar distintos negocios y ver cuáles de ellos nos da mejores resultados.
- Estudiar los negocios para entender si lo estamos trabajando correctamente.
- Trabajar con páginas de encuestas es una de las mejores formas de hacer dinero.


Ir de flor en flor | De negocio en negocio

Este problema es muy habitual y normal que nos suceda ya que todos nosotros queremos encontrar la mejor página que nos haga ganar el máximo dinero posible.
 
Lo que hacemos la mayoría de veces es registrarnos en una página y trabajarla una o dos veces, vemos que no generamos nada y la abandonamos, repitiendo el ciclo una y otra vez sin encontrar los resultados que estamos buscando.


SOLUCIÓN
 
- La mejor forma de conocer una página es informarse sobre ella, mirando vídeos, artículos o informaciones para saber donde nos estamos metiendo.
- Trabajarla durante un tiempo con constancia para ver cómo evolucionan nuestros resultados y no quedarnos en lo superficial.


Dinero fácil no existe

Siempre estamos buscando ganar dinero de la forma más fácil y que no suponga un gran esfuerzo, eso es un error ya que en internet nadie regala nada. 
 
Toda recompensa supone un esfuerzo y si sólo buscamos lo fácil, lo que vamos a encontrarnos es con la realidad en las narices, una decepción tras decepción.

SOLUCIÓN
 
- Trabajar en negocios que sean sostenibles, lo bonito siempre esconde otra cara no tan agradable.
- Siempre estudiar todos los negocios y más si son de inversión, para tener claro si es una pérdida de tiempo o no.
 
 
 

Si no te esfuerzas nunca ganarás

Todo trabajo que realicemos en internet va a tener una recompensa mayor o menor, si pretendemos ganar mucho dinero haciendo lo mínimo esfuerzo vamos a ver nuestros ingresos reducidos o anulados.
 
Para conseguir buenos resultados vamos a tener que ser constantes todos los días y trabajar para obtener buenos beneficios. Puedo deciros por experiencia propia que cumpliendo con esos requisitos vamos a ver nuestros ingresos aumentados.





SOLUCIÓN
 
- Ser constantes y trabajar todos los días, ya sea con los negocios, promocionando, etc.. ES LA CLAVE
- Ponerse metas que quieras cumplir y luchar por llegar a ellas, es una forma increíble de motivarse.
 
 
 

En mi país no gano dinero

Es una situación que por desgracia se repite mucho, hay negocios online que no están disponibles para todos los paises, en especial de Latinoamérica donde les limitan el acceso a la web quitando posibilidades de ganar dinero.
 
También es un problema con las encuestas ya que aunque el registro no es el problema vamos a encontrarnos con que no recibimos tareas y no ganamos nada.


SOLUCIÓN
 
- Trabajar en páginas cómo PTC, faucets, tareas u otras que en la mayoría se casos están disponibles para todo el mundo.
- En encuestas, trabajarlas en su sistema de afiliados y ganar comisiones por sus tareas.



POR QUE NO GANAS DINERO EN INTERNET VÍDEO


Próximamente


Ver más

Autor del post

Llena tus bolsillos

Mi nombre es Gabriel y soy un chico español de más de 30 años que le gusta el mundo de ganar dinero por internet y le apasiona enseñar todo lo que aprende. Afiliado a la herramienta DLC (Derrota la Crisis) que me ha enseñado mucho

12 enero

Un exchage con multi faucet | Que es y cómo funciona Crex24



En el artículo de hoy quiero presentaros un nuevo exchange que vamos a incluir en Llena tus Bolsillos y donde la novedad está que incluye una faucet donde todos los días podemos reclamar distintas monedas de forma totalmente gratuita.

Es una plataforma que lleva unos 2 años en línea y que podemos usar al igual que el resto de exchange para realizar intercambio de monedas, trading,  almacenar o recibir pagos.


QUE ES CREX24



Es una página donde encontramos un mercado de criptomonedas en el que se pueden comprar o vender cualquiera de las que aparecen en su listado. Lleva desde el año 2017 en línea e incluye una gran cantidad de monedas con las que podemos trabajar.

Además tiene la interesante sección de Faucet donde ganar dinero gratis con diferentes monedas que pueden ir cambiando cada día o semana. Lo cual hace que sea una plataforma que usemos más para ganar criptomonedas sin inversión.




CARACTERÍSTICAS



Valoración: 5/5

Año: 2017

Países aceptados: Todos

Nivel de referidos: 1 nivel

Comisiones: 50% por comisiones en trading y 50% de la comisión de retirada

Donde paga: Cualquiera de su listado de monedas

Otras características: Muti faucet

Pagos: Próximamente


REGISTRATE EN CREX24

https://crex24.com/?refid=bwfppzdtv84s87sbz94u



Como registrarse



El primer paso que tenemos que dar es registrarnos y para ello tan sólo debemos añadir nuestro email, una contraseña y ya estaríamos preparados para trabajar y ganar dinero con Crex24:





COMO GANAMOS DINERO CREX24



Es una página que su función principal es la compra-venta de criptomonedas y se puede trabajar con trading para intercambiar saldos de las distintas monedas que tiene disponibles.

Al igual que los Exchanges que existen su forma de trabajar es prácticamente igual y disponemos de herramientas que pueden ayudarnos a tener más información y hacer una mejor tarea.

Desde Llena tus Bolsillos vamos a enfocarlo desde su apartado de MultiFaucet la cual es muy interesante y podría llegar a ser muy lucrativa en un futuro.





MultiFaucet gratuita



En el apartado de faucet vamos a encontrar un listado de monedas que vamos a poder reclamar totalmente gratis con un sólo click y un sencillo captcha. Además tiene una herramienta para los dueños o administradores de criptomonedas donde pueden activar campañas para regalar una parte de sus monedas.
 
El funcionamiento es muy fácil ya que sólo tenemos que pulsar sobre el botón "Obtener" y resolveremos un sencillo captcha que no nos va a llevar más de 15 segundos.

Hay monedas que podemos reclamar más de una vez al día y otras una vez al día o varias veces a la semana, cada una reparte una cantidad distinta de monedas.




Saldo total e intercambio



Si nos dirigimos al apartado de saldo vamos a encontrar todas las monedas que están en nuestro balance y que podemos realizar las siguientes acciones:

  • Comprar monedas
  • Retirar nuestras monedas a otra plataforma
  • Intercambiar por Bitcoin u otra moneda

Cómo pueden ver el dinero que ganamos podemos posteriormente hacer lo que más nos interese con él, cambiarlo por Bitcoin, pasar el saldo a Coinbase u otra página, etc...





¿ES RECOMENDABLE CREX24?



Para resolver a esta pregunta vamos a dividirla en dos posibles situaciones:
 
- Para usar su multifacuet y ganar dinero gratis sin tener que invertir es bastante recomendable ya que ante cualquier problema no vamos a perder dinero de nuestros bolsillos.
 
- Para inversión o trading no la recomiendo tanto ya que para esas tareas encontraremos otras cómo Binance que son más conocidas y fiables en ese sentido.


REGISTRATE EN CREX24

https://crex24.com/?refid=bwfppzdtv84s87sbz94u

VÍDEO DE NEOBUX


Próximamente

Ver más

Autor del post

Llena tus bolsillos

Mi nombre es Gabriel y soy un chico español de más de 30 años que le gusta el mundo de ganar dinero por internet y le apasiona enseñar todo lo que aprende. Afiliado a la herramienta DLC (Derrota la Crisis) que me ha enseñado mucho

09 enero

Paidverts ha pagado por Payeer | Así se gana dinero con las PTC



Muy buenas a todos, en el artículo de hoy quería mostrarles el pago de uno de los negocios ptc más prometedores donde se puede trabajar y ganar dinero gratis.

Paidverts es una página con muchos años a sus espaldas y este pago demuestra que siguen estando entre los mejores por las ganancias que se pueden conseguir.

Lo más recomendable para aumentar las ganancias en Paidverts es trabajar a medio largo plazo para ir poco a poco subiendo escalones que van a permitirnos recibir anuncios mejor pagados.



 

PAIDVERTS HA PAGADO POR PAYEER



Es el primer pago que recibo por parte de Paidverts de un total de 28$ y lo he recibido en un plazo inferior a 24 horas. Tenemos una gran variedad de métodos de retiro entre los que se encuentra Bitcoin.
El dinero lo he recibido en Payeer que es un procesador que recomiendo usar ya que es un rápido procesando los pagos y es muy sencillo de utilizar.

Es un negocio que si no estás registrado ya estás tardando en hacerlo, trabajando correctamente esta página se pueden llegar a conseguir pagos cómo este o incluso mayores.




ASÍ SE GANA DINERO EN PAIDVERTS



¿Quieres saber cómo ganar mucho dinero en Paidverts?
A continuación te dejo un vídeo donde te doy las claves para sacar las mayores ganancias con Paidverts, usando una estrategia con cabeza y a medio-largo plazo tenderemos una grandes resultados.


REGISTRATE EN PAIDVERTS

https://www.paidverts.com/ref/aprimera


ASÍ SE GANA DINERO EN PAIDVERTS VÍDEO




Ver más

Autor del post

Llena tus bolsillos

Mi nombre es Gabriel y soy un chico español de más de 30 años que le gusta el mundo de ganar dinero por internet y le apasiona enseñar todo lo que aprende. Afiliado a la herramienta DLC (Derrota la Crisis) que me ha enseñado mucho

06 enero

Que ha pasado con Coinsbit | Airdrop fallida o estafa - Que hacer con las monedas



Hola amigos y amigas, en el artículo de hoy vamos hablar sobre la Airdrop de Coinsbit donde prometían un total de 200$ gratis por verificar nuestros datos. Una vez finalizada y comprobando los resultados quería hacer un pequeño análisis sobre el tema, además de unos pequeños consejos que voy a dar y que podrían ser de utilidad.



 

¿COINSBIT HA PAGADO LOS 200$ QUE PROMETIA?



El día 1 de Enero se dio por finalizada la Airdrop de Coinsbit y la moneda CNB se podía comprar y vender, cumplieron con las 2.000 monedas que prometieron regalar.

El problema vino después ya que por unas horas el exchange de Coinsbit quedo "colapsada "por la gran cantidad de usuarios, y a la vuelta se pudo comprobar con gran decepción que la moneda se había hundido completamente y que ahora se pagaba bastante más bajo de lo que nos habían dicho.





Hay muchos rumores sobre la airdrop de Coinsbit, desde un ataque de hackers, hasta que los propios administradores del exchange han provocado el bloqueo a propósito. ¿Tú que crees?

Por desgracia los 200$ se han convertido en unos 5$ o 10$ máximo, sigue siendo dinero gratis, pero no es lo que estábamos esperando.

Además hay que sumarle la comisión que nos restan por pasar el dinero a otro monedero, en definitiva la decepción ha sido total y era algo que podía suceder.

¿Qué te ha parecido la Airdrop de Coinsbit?
¿Consideras que es una estafa?




QUE HACER CON LAS MONEDAS DE COINSBIT - RECOMENDACIÓN



Este apartado te puede interesar si todavía no has vendido las 2.000 monedas o más que tienes en tu balance de Coinsbit, voy a darte un consejo que estoy siguiendo actualmente y que no pierdes nada por aplicarlo.

Actualmente el valor de CNB (moneda de Coinsbit) tiene un valor de 30 satoshis que es muy bajo en comparación con lo que dijeron que iba a valer.

Han pasado unos días y no se mueve mucho de ese valor, lo que estoy haciendo es observar sus movimientos y ver si en algún momento la moneda le da por aumentar su valor más de lo habitual y de esta forma poder sacar algo más de dinero.

Las criptomonedas son impredecibles y no sabemos cómo van a responder el día de mañana pero con las monedas en nuestra posesión estamos ante una oportunidad que puede surgir en cualquier momento.

¿Ya has vendido las monedas?
¿Subirá de precio CNB?



QUE HA PASADO CON COINSBIT VÍDEO


Ver más

Autor del post

Llena tus bolsillos

Mi nombre es Gabriel y soy un chico español de más de 30 años que le gusta el mundo de ganar dinero por internet y le apasiona enseñar todo lo que aprende. Afiliado a la herramienta DLC (Derrota la Crisis) que me ha enseñado mucho

02 enero

Beruby paga 100€ en Paypal | Gana dinero comprando y buscando



Ya estamos en 2020 un nuevo año y mismas ilusiones, en el artículo de hoy tenemos un nuevo pago de uno de los negocios con más años de experiencia en internet a sus espaldas. 

Beruby vuelve a pagar y es una forma estupenda de seguir recomendando esta increíble página para ganar dinero, su funcionamiento es muy sencillo y te ofrece la seguridad de poder conseguir beneficios.

Se puede ganar dinero comprando y esta página es el mejor ejemplo, por su amplio catalogo de tiendas online, las comisiones que recibimos por nuestras compras y las de los referidos y también por su sección de gratuita para ganar dinero.




 

BERUBY HA PAGADO 100€ EN PAYPAL



Beruby ha pagado 100€ por Paypal y no ha tardado ni 24 horas desde que hice la solicitud de retiro. Llevan bastantes años en funcionamiento y siempre han estado cumpliendo con los pagos.

Es una página que recomiendo si compras a través de internet, si tienes amigos o familiares que adquieran productos en línea ya que obtendrás ganancias sin apenas esfuerzo.
Las comisiones que ganamos son bastante intereresantes y además tiene un apartado donde ganar dinero gratis con búsquedas por Yahoo.

Aquí dejo la prueba de pago en Beruby de 100€ por Paypal totalmente gratis.





COMO GANAR DINERO EN BERUBY



¿Quieres ganar 100€ para Paypal?
Si estás interesado te he dejado al inicio del artículo un enlace a explicación completa de Beruby para que conozcas todos sus apartados y cómo generar grandes beneficios.

También hay un vídeo donde doy más detalles de Beruby para que tengas toda la información que necesitas.




REGISTRATE EN BERUBY
https://es.beruby.com/promocode/usK4NM



COMO FUNCIONA BERUBY | VÍDEO





Ver más

Autor del post

Llena tus bolsillos

Mi nombre es Gabriel y soy un chico español de más de 30 años que le gusta el mundo de ganar dinero por internet y le apasiona enseñar todo lo que aprende. Afiliado a la herramienta DLC (Derrota la Crisis) que me ha enseñado mucho

Suscribete a mi Canal