Pages

neobux la mejor ptc para ganar dinero

NEOBUX gana dinero sin invertir nada

Neobux es de las más fiables sus 8 años pagando lo demuestran, con solo dar un click empezaremos a tener ganancias. Te invito a pasarte y que te registres, no dejes pasar esta oportunidad!!!!!!

clixsense gana dinero desde casa

Clixsense es la mejor página para ganar dinero GRATIS

Paga por realizar tareas, completar encuestas, descarga de aplicaciones gratuitas. En esta página de ganar dinero podras empezar a llenar tus bolsillos!!!

beruby la mejor cashback para ahorrar

Gana dinero mientras compras, es Beruby

Beruby es otra página de ganar dinero por internet y en ella podrás ganar dinero viendo publidad y ahorrando dinero en tus compras. Empieza a ganar dinero con Beruby tu y tus referidos

greenpanthera gana dinero con encuestas

Gana dinero mientras opinas, Greenphantera

No dudes en registrate en Greenphantera, tienes desde el primer momento 5€ GRATIS y solo es el principio. Una de las mejores web de encuesta para ganar dinero

mysurvey la mejor pagina para hacer encuestas

MySurvey rellena encuestas y gana dinero desde casa

Recibes dinero solo por completar encuestas, no dudes en unirte y no dejes pasar la mejor oportunidad de ganar dinero por internet

05 junio

Páginas recomendables para ganar Bitcoin Recomendaciones para 2020




Hola amigos y amigas en el día de hoy tenemos un nuevo artículo de recomendación de negocios donde ganar dinero por internet, hoy le toca el turno a las faucet donde se puede ganar Bitcoin o BTC de forma gratuita, la criptomoneda más importante y que sigue estando muy de actualidad.

Vamos a ir haciendo un repaso de todos los tipos de negocios y los que más recomiendo trabajar en este 2020 para conseguir dinero gratis desde casa, las páginas de Bitcoin no tienen ningún misterio y son muy cómodas de trabajar.



LAS PÁGINAS PARA GANAR BITCOIN QUE MÁS RECOMIENDO



En la siguiente lista vamos hablar un poco de cada página y por qué recomiendo su uso y las ventajas que podemos encontrar al trabajar con ellas. Espero que este listado sea de utilidad y que puedan descubrir negocios que no conocían y que les ayuden a ganar más dinero.

Todas estas páginas tienen el Bitcoin cómo única forma de ganar dinero, excepto una, para faucet de otras criptomonedas ya ire publicando siguientes artículos de recomendación.

El artículo de hoy lo abrimos con FreeBitcoin una de las páginas con más años a sus espaldas, siendo una de los primeros negocios para ganar Bitcoin que aparecieron.

Es una de las páginas más fiables que existen y su funcionamiento es de lo más simple, tan sólo hay que reclamar cada 60 minutos y dependiendo del número que nos toque ganaremos una cantidad de satoshis más alta o baja.

Además, podemos recibir comisiones diarias por tan sólo mantener nuestros Bitcoin en el balance, cuanta más cantidad tengamos más vamos a recibir cada día.

La siguiente recomendación es AdBtc una faucet donde hay tres secciones para ganar Bitcoin y en mi opinión esta faucet es de las mejorcitas para conseguir muchos satoshis sin referidos

Hay una gran cantidad de anuncios pagados que te puedes conseguir bastante cantidad de Bitcoin en un sólo día, una página que recomiendo y que en unos pocos minutos se puede completar las tareas pendientes.


La siguiente faucet que recomiendo es ClixCoin y es una página muy parecida a AdBtc, tiene el mismo tipo de secciones y también es muy interesante la cantidad de dinero que puedes conseguir.

Otra opción más que añadir que se puede complementar con el resto de faucet y donde podrás añadir unos cuantos Bitcoin más a tu wallet, cono única pega puedo indicar que tiene un cobro al retirar un poco elevado, por el resto es muy recomendable.

Es e turno de BtcClicks otra de las que más tiempo llevan en línea y donde al estilo PTC vamos a ver anuncios y generar Bitcoin gratis, tienes la opción de alquilar referidos, pero no recomiendo mucho usar esta opción ya que no suele ser muy rentable y tienes que estar pendiente de renovarlos.

No es la faucet donde más cantidad de satoshis vamos a ganar, pero me gusta recomendarla por la seguridad que da trabajar en un negocio con tantos años a sus espaldas.

Cointiply es una de las páginas faucet más recientes que se han incorporado al blog y que me ha gustado desde que empecé a trabajar con ella, de esta lista es la única que tiene la opción de ganar otra moneda diferente al Bitcoin.

Tiene muchas secciones donde poder sumar dinero, de ver anuncios, shorlinks, vídeos, muros de ofertas y otras muchas más, es interesante pasarse por todos los apartados para incrementar las ganancias.

Tanto por su diseño, facilidad de trabajo y formas distintas de conseguir dinero gratis es una de las más recomiendo registrarse y empezar a trabajar.


Para finalizar el artículo tenemos a MoonBitcoin que es una faucet que está asociada a la wallet Coinpot y pertenece a la familia Moon, es una faucet que podemos reclamar cada 5 minutos una cantidad de Bitcoin.

Como punto fuerte tiene extras o multiplicadores en los reclamos, donde se puede llegar a conseguir multiplicar hasta 3 o 4 veces la cantidad que te van a pagar.

Otras de las características más interesantes esta la opción de intercambiar la moneda por otra o poder pasar el saldo de las otras faucet a Bitcoin y de esta forma conseguir llegar al mínimo de pago muy rápido.





Freebitcoin    Cointiply AdBtc BtcClicks Clixco.in         
http://moonbit.co.in/?ref=25affd984286 



LAS PÁGINAS DE BITCOIN QUE MÁS RECOMIENDO VÍDEO


Próximamente



Ver más

Autor del post

Llena tus bolsillos

Mi nombre es Gabriel y soy un chico español de más de 30 años que le gusta el mundo de ganar dinero por internet y le apasiona enseñar todo lo que aprende. Afiliado a la herramienta DLC (Derrota la Crisis) que me ha enseñado mucho

02 junio

Consigue pagos rápidos de Dogecoin | Primer pago de Ad-Doge



Hola amigos y amigas en el día de hoy tenemos un nuevo artículo donde ya he recibido el primero pago de una página que hace muy poco tiempo que hemos añadido y que ya hemos conseguido juntar la cantidad mínima para cobrar.



 

EL PRIMER PAGO DE AD-DOGE



Ya tenemos el primer pago de Ad-Doge y no hace mucho tiempo que la incorporamos a Llena tus Bolsillos, esto significa que con trabajo diario se puede conseguir llegar a un pago en Ad-Doge con muchísima rapidez.

La cantidad recibida ha sido de casi 50 Dogecoin ya que al retirar han cobrado una mínima cantidad, el dinero ha sido recibido en FaucetPay que la recomiendo trabajar ya que la considero la mejor MicroWallet que se puede encontrar en la actualidad.



COMO GANAR DINERO EN AD-DOGE



Ad-Doge es una plataforma donde se gana la criptomoneda Dogecoin y entre sus principales características se encuentra la gran cantidad de secciones pagadas que se pueden trabajar para generar Doges gratis.

Aquí abajo dejo un vídeo con la explicación completa para que conozcas a fondo Ad-Doge y puedas aprovechar todas las ventajas que te puede ofrecer.



REGISTRATE EN AD-DOGE

https://ad-doge.com/default.aspx?u=14201

VÍDEO DE AD-DOGE



Ver más

Autor del post

Llena tus bolsillos

Mi nombre es Gabriel y soy un chico español de más de 30 años que le gusta el mundo de ganar dinero por internet y le apasiona enseñar todo lo que aprende. Afiliado a la herramienta DLC (Derrota la Crisis) que me ha enseñado mucho

31 mayo

Negocios que dejamos de trabajar | Adios a WellClix y Bitter.io



Hola amigos y amigas en el día de hoy tenemos un artículo donde comunico las páginas que dejamos de trabajar y porque, a partir de este momento no las voy a recomendar más no registrarse y ni trabajarlas.

Desde este mismo momento las páginas Bitter.io y WellClix dejarán de estar en el blog como recomendaciones ya que por motivos distintos considero que ya no sirven para ganar dinero y en consecuencia las voy a eliminar de Llena tus Bolsillos.

Las dos páginas que hemos eliminado son una faucet donde se ganaba Bitcoin y otra de Rublos, ambas de ver anuncios y que hasta hace nada eran un par de negocios más que interesantes.

 WELLCLIX Y BITTER.IO YA NO SIRVEN | ¿QUE HA PASADO?



Desde este mismo día hay dos páginas que ya no vamos a trabajar ya que por motivos y problemas que no se solucionan desde hace varios meses he decidido borrarlas el motivo que ha ocasionado esta situación.

 

¿QUE HA PASADO CON WELLCLIX Y BITTER.IO?

La primera página de la que hablamos es Bitter.io de la que ya hablamos en otros artículos y vídeos, lo que sucede en esta faucet es lo siguiente: funciona con una extensión de Google Chrome y que desde esa aplicación tenemso que logearnos y vemos los anuncios.

Desde hace meses esta extensión no aparece ya sea porque la han borrado o por que han dejado de actualizarse, la razón es que ni se pueden entrar ni se puede ganar dinero y por supuesto no se puede cobrar el dinero de tu balance.

La segunda página es WellClix que corresponde al primer negocio de rublos que incluía en Llena tus Bolsillos y que ahora no me deja logearme con mis credenciales, no me dejar recuperar contraseña y no responde al mensaje que deje en su soporte.

Y para añadir alguna razón más no deja incluso registrar una cuenta nueva, a cada intento que se realiza la página salta una notificación de error y no te permite. Por este motivo la página deja de ser un negocio confiable y recomendado por mi parte.

DEJAMOS BITTER.IO Y WELLCLIX | VÍDEO EXPLICACIÓN


Próximamente

Ver más

Autor del post

Llena tus bolsillos

Mi nombre es Gabriel y soy un chico español de más de 30 años que le gusta el mundo de ganar dinero por internet y le apasiona enseñar todo lo que aprende. Afiliado a la herramienta DLC (Derrota la Crisis) que me ha enseñado mucho

27 mayo

Primeros pasos para empezar a trabajar en internet - Parte 6



Bienvenidos a amigos y amigas hoy estamos en la sección donde explicamos cómo dar los primeros pasos para poder ganar dinero en internet, vamos a seguir aprendiendo trucos para obtener buenos beneficios desde casa haciendo las cosas bien desde el inicio.

Es importante cuidar hasta el más mínimo detalle, conocer la información correcta para conseguir tener muy buenos resultados y que todo nuestro trabajo sirva para ganar dinero por internet.







COMO TRABAJAR EN INTERNET - PRIMEROS PASOS - PARTE 6



Cómo en anteriores artículos vamos a dar otros cinco consejos, trucos o formas de trabajar correctamente que van a ayudarnos a conocer un poco mejor los primeros pasos que debemos dar para no cometer errores graves y conseguir que nuestro esfuerzo pueda verse recompensado con pagos de todas las páginas que trabajamos.

Todos los consejos de los que vamos hablar están basados en mi propia experiencia, espero que sea de utilidad y que puedan conseguir los objetivos y resultados que están buscando.

.


  CONSEJO 1 - ANTES DE CORRER, CAPITALIZATE

En el primer consejo vamos a hablar de lo importante que es empezar de cero y tener paciencia a la hora de ganar dinero por internet ya que puede llegar a ser un poco frustrante al inicio no generar mucho dinero.

Por ello debemos darnos un tiempo hasta conseguir una cantidad que nosotros consideremos importante y así poder invertir este dinero en mejorar nuestro material de trabajo, usarlo para negocios de inversión o para otras cosas que nosotros consideremos importantes.

Si quieres ganar importantes cantidades de dinero al principio vas a llevarte una decepción, en internet las páginas van a pagarnos una cantidad de dinero que no pueda llegar a tus expectativas, pero si tienes paciencia verás que con trabajo y ganas los objetivos llegarán tarde o temprano y podrás seguir evolucionando y creciendo.



  CONSEJO 2 - GANA PÚBLICO Y FIDELIZALO

A medida que vayas cogiendo experiencia te darás cuenta de lo importante que es el público que te sigue, es la base de todo lo que tu hagas y de cómo te vayan a ir las cosas.

Por este motivo es importantísimo saber que le gusta a tu público, que contenido es lo que más visitas genera y cómo reaccionan a lo que tú les estás ofreciendo.

No solo podrás determinar esta información con la cantidad de personas que accedan a tus publicaciones sino con el feedback que realicen en cada contenido que publicites. Además, si también ofreces la oportunidad de elegir a los usuarios que te siguen incrementarás su confianza.


CONSEJO 3 - CONOCE AL PÚBICO AL QUE TE DIRIGES

El siguiente consejo está ligado al anterior ya que para poder ganar público o usuarios que te siguen tienes que saber sus gustos y el contenido que más visualizan para saber si lo que ofreces puede ser más útil.
Lo primero es saber sus necesidades, importantísimo, posibilidades según su país de procedencia, el rango de edades para ver que contenido es el más adecuado.

Todo lo que les des tiene que estar bien hecho además de aportarles algo de valor donde puedan ver que realmente te preocupas por dar una buena información o preparando contenido educativo a través de tutoriales que puedan servirles de ayuda.
Todo esto gracias a tu trabajo y análisis te servirá como referencia en todo lo que vayas realizando en un futuro, pudiendo adaptar, cambiar o mejorar todas las publicaciones, guías o negocios que promociones en un futuro.




CONSEJO 4 - SI NO SABES DE ALGO, INFORMATE

En internet es importante controlar y saber de lo que hablas ya que es algo que la gente nota desde un principio, para ello es imprescindible el proceso de aprendizaje que te ayudará a tener un mayor conocimiento y la posibilidad de compartir esa información valiosa.
Para poder hablar de un negocio, tema o hacer un tutorial sobre algún tema entre otras cosas debes tener algo de conocimiento y práctica ya que puede venir alguien que si controla de ese tema y dejarte bastante mal.

Si te informas antes no estarás perdiendo el tiempo, sino invertir en conocimientos y contenido futuro del que hablar, no tengas miedo a aprender algo nuevo y después compartirlo.



CONSEJO 5 - EN CUANTO PUEDAS MONETIZA YOTUBE O PÁGINA WEB

Para el último consejo de hoy tenemos una recomendación que está ligada a la primera de la que hablamos en este artículo. Si tienes un canal de YouTube, una página web o blog donde publicas contenido y si trabajas con regularidad proporcionando contenido con el tiempo la posibilidad de monetizar se te abrirá.

Este proceso suele ser algo lento y dependerá de nuestro trabajo, calidad y desempeño, si somos regulares no dudes que terminará llegando el día donde puedas ganar dinero haciendo vídeo o publicando artículos en tu página.

Hay que ser paciente y saber que durante el camino sugieran dudas que debemos superar para poder alcanzar nuestro objetivo. Una vez logrado no hay que relajarse ya que si sigues desempeñando un buen trabajo los resultados irán incrementándose y superándose mes a mes.



EMPEZAR A TRABAJAR EN INTERNET



Estos son otros cinco consejos que hemos aprendido en el día de hoy para dar los primeros pasos para trabajar en internet., hay muchos más tips que a lo largo de estos días, semanas y meses vamos a ir aprendiendo.

Lo importante es que los vayas aplicando y me comentes qué tal te están funcionando.




 

PRIMEROS PASOS PARA TRABAJAR EN INTERNET VÍDEO


Próximamente


Ver más

Autor del post

Llena tus bolsillos

Mi nombre es Gabriel y soy un chico español de más de 30 años que le gusta el mundo de ganar dinero por internet y le apasiona enseñar todo lo que aprende. Afiliado a la herramienta DLC (Derrota la Crisis) que me ha enseñado mucho

24 mayo

Como funciona i-Say | Una ágina de encuestas con muchas posibilidades

 

Hola amigas y amigos en el día de hoy presentamos una nueva página llamada i-Say donde se puede ganar dinero rellenando encuestas, una plataforma que debemos tener en nuestra lista de buenos negocios donde generar ingresos sin invertir.

Las páginas de encuestas te ofrecen una oportunidad única de poder ganar mucho dinero en poco tiempo si las comparas con otro tipo de negocios ya que por estar completando unos pocos minutos de una encuesta vamos a recibir una muy buena recompensa.



 

QUE ES I-SAY



Hoy incorporamos a Llena tus Bolsillos a I-Say una plataforma que está ligada a Ipsos la cual ya conoceréis por ser un panel que proporciona encuestas a otras páginas como ySense u otras más, las cuales puedes encontrar en este blog en el menú de encuestas.
 
Es una plataforma que lleva muchos años en línea y tiene mucha experiencia, sólo funciona para residentes en España, hay motivos por los que he considerado introducirla en el blog y daros la oportunidad de registraros y que empecéis a ganar dinero.




CARACTERÍSTICAS



Valoración: 5/5

Año: 1999

Países aceptados: España

Mínimo de pago: 2€ Amazon | 10€ Paypal

Nivel de referidos: Ahora no tiene, puede tenerla temporalmente

Comisiones: Programa de fidelidad (gana puntos extras por encuestas terminadas)

Donde paga: PayPal, cheques Amazon, El Corte Inglés, tarjetas prepago Mastercard, Spotify, etc

Otras características: Encuestas de perfil pagadas, programa de fidelidad.

Pagos:  Próximamente


REGISTRATE EN I-SAY IPSOS

https://social.i-say.com/



Como registrarse en I-Say IPSOS



Hay que rellenar un formulario donde tienes que tener muy claro que datos vas a añadir, si no son tus datos reales lo que te recomiendo es tener un cuaderno donde ir anotando toda esta información. En preguntas de perfil o de filtro van a volver a aparecerte.

Además, tienes que completar el perfil, no es obligatorio, pero es imprescindible para recibir nuevas encuestas pagadas, además cuando completes el pefil te pagarán hasta 90 puntos, casi un Euro.





COMO GANAMOS DINERO EN I-SAY



En I-Say principalmente vamos a ganar dinero rellenando encuestas, para poder sacar el máximo rendimiento hay que tener un perfil que sin duda va a ayudarnos a tener más posibilidades de tener más ingresos.

Además, tiene un apartado llamado Fidelidad donde cuando llegamos a un número determinado de encuestas terminadas vamos a recibir una extra de puntos.

En este artículo vamos a explicar las características más importantes que vamos a encontrar en I-Say.




Encuestas pagadas



En I-Say vamos a recibir encuestas a través de su panel principal o a través de una invitación por correo electrónico y que después de pasar por un filtro de preguntas vamos a poder rellenar y finalmente recibir la recompensa.
 
Funciona con un sistema de puntos que posteriormente se canjean por recompensas, la cantidad de 100 puntos corresponden a casi 1€.
 
Si tenemos encuestas disponibles tendremos habilitado un link que nos llevará a la encuesta, que tras dar el perfil y completarla automáticamente nos agregarán el dinero a nuestro balance.





Encuestas de perfil pagadas



La primera encuesta que tenemos que rellenar es la de perfil y que cuando la completemos nos agregarán de 45 a 90 puntos. También de vez en cuando vamos a recibir algunas encuestas cortas que tras completarlas van a pagarlas con algunos puntos.

Es importante entrar de vez en cuando al portal de I-Say y comprobar que tenemos alguna tarea pendiente, si no accedemos podría desaparecer y habríamos desaprovechado esta oportunidad.






Programa de fidelidad



Ya hemos hablado de este apartado anteriormente pero ahora vamos a profundizar en este sistema que es un punto interesante dentro de I-Say que está bien que lo conozcan.

Este programa cuenta la cantidad total de encuestas terminadas y que al llegar a un determinado número conseguirás un bono de puntos extra gratis. Este programa tiene fecha hasta el día 31 de Julio de 2020, seguramente a partir de esta fecha se reseteen los puntos y vuelva a empezar.

Aquí dejo la tabla de encuesta y puntos extras:


COMO RETIRAR DINERO EN I-SAY



I-Say funciona con puntos que se pueden usar para canjear por premios como vales, cheques regalo o dinero para PayPal entre otros. Para poder usar los puntos tan sólo tenemos que acceder al "Área de regalos" y si tenemos los puntos suficientes seleccionar el premio y canjearlo.
 
 
 

REGISTRATE EN I-SAY IPSOS

https://social.i-say.com/



VÍDEO DE I-SAY IPSOS


Próximamente



Ver más

Autor del post

Llena tus bolsillos

Mi nombre es Gabriel y soy un chico español de más de 30 años que le gusta el mundo de ganar dinero por internet y le apasiona enseñar todo lo que aprende. Afiliado a la herramienta DLC (Derrota la Crisis) que me ha enseñado mucho

20 mayo

Un muy buen pago para Paypal | Encuestas pagadas todos los días



Hola amigas y amigos en el día de hoy vamos con un nuevo pago y en está ocasión le toca a Centro de Opinión, es una de encuestas donde vamos a ganar dinero para PayPal.

Es una de las páginas de encuestas donde recomiendo estar registrado ya que todos los días vamos a encontrar oportunidades de hacer dinero gratis, desde 0.25€ en adelantes por unos pocos minutos de nuestro tiempo.




 

UN BUEN PAGO DE CENTRO DE OPINIÓN



Volvemos a tener buenas noticias en Centro de Opinión donde ya tenemos un nuevo pago de 41.50€ que he ganado por rellenar encuestas y el dinero ha llegado a PayPal en menos de dos días.

Como ya he dicho en Centro de Opinión tenemos oportunidades cada día de ganar dinero completando alguna encuesta, se puede llegar a conseguir hasta dos o tres Euros por unos minutos dando nuestra opinión.

El único inconveniente que le puedo encontrar a esta página es que sólo el válido para España, si vives allí es un negocio imprescindible donde estar registrado, con un buen perfil solo tienes que esperar a que te lleguen encuestas.

Aquí dejo el pago de Centro de Opinión en PayPal de 41.50€





 COMO GANAR DINERO EN CENTRO DE OPINIÓN



¿Vives en España y quieres oportunidades reales de ganar dinero con encuestas?

En Centro de Opinión vas a tener ingresos desde casa por dar tu opinión sobre productos o empresas, una forma sencillísima de generar ingresos extra por internet. A continuación, voy a dejarte un vídeo donde explico al detalle cómo funciona y cómo ganar dinero con trucos o estrategias que te pueden ayudar.


REGISTRATE EN CENTRO DE OPINIÓN






VÍDEO DE CENTRO DE OPINIÓN





Ver más

Autor del post

Llena tus bolsillos

Mi nombre es Gabriel y soy un chico español de más de 30 años que le gusta el mundo de ganar dinero por internet y le apasiona enseñar todo lo que aprende. Afiliado a la herramienta DLC (Derrota la Crisis) que me ha enseñado mucho

Suscribete a mi Canal